Guía Kingdom Hearts

Monstro

Sinopsis: ¿Quién diablos es Monstro? Monstro es nadie menos que la inmensa ballena que se tragó la balsa de Gepetto en Pinocchio, y que tiene una mala leche legendaria. Este mundo será completamente dentro de Monstro, en donde una hueste de parásitos, longanizas y tripas harán de él todo un hermoso espectáculo visual (Y todo un laberinto), pero si sigues al pie de la letra las instrucciones, no será nada difícil y no te harás un lío para salir de ahí: el orden en que debes tomar las puertas es el siguiente:

2 - 3 - 2 - 5 - 6 - 5 - 4

Si te equivocas de puerta o te caes, (a mi me pasó 3 veces) tendrás que empezar otra vez desde el estómago 1. Sin embargo, no es tan malo que esto te suceda; a esta altura del juego, Monstro es un lugar fantástico para entrenar, de este mundo yo salí con 3 niveles de más. (Muchísimas gracias a Félix por esta información ^__^)

Con respecto a los demás eventos que en este nivel puedan desarrollarse, pues no te preocupes, todo saldrá derecho como una flecha.

Jefe 1: PARASITE CAGE (Jaula de Parásitos) (Dificultad: * *)

TÁCTICA: Rikku estará en tu equipo en esta batalla... así que las cosas realmente no podrían ponerse más fáciles. Pinocchio está dentro de la jaula de parásitos (¿No les recuerda esa escena a otro juego de la misma Squaresoft?) Pero a diferencia; no te preocupes pues hagas lo que hagas a este jefe, no dañarás a Pinocchio.

Usa el AUTO-TARGET para dispararle la magia FUEGO (funciona de maravilla contra este jefe) en el trastiempo, puedes también acercarte y darle una buena paliza. Parasite Cage será escapará en menos tiempo del que desearías.

Tendrás ahora la habilidad "grupal" de saltar alto (equípala), podrás entrar por otra puerta que está encima de la puerta que conduce a los estómagos de Monstro. Toma todos los tesoros que dejaste de tomar para llegar a la casa de Gepetto, en tu camino encontrarás la forma de subirte a esa segunda puerta.

JEFE FINAL EN MONSTRO:

PARASITE CAGE II (Jaula de Parásitos II) (Dificultad: * * *)

TÁCTICA: Ugh, esta vez Rikku te a dejado solo, y Parasite Cage ha vuelto con más fuerza y con una carga de veneno mortal que irá bajando tu HP poco a poco. Pero si tienes cuidado, será igual de fácil: usa FIRA nuevamente, que sigue funcionando de maravillas (no me cansaré de decir esto: antes de usar magia o atacar, usa el AUTO-TARGET, (L1). Tus personajes serán envenenados hagas Lo que hagas, pero no te preocupes: Móntate en los lugares más altos y atácalo. Parasite Cage morirá en minutos. (Ten pociones a la mano).

ATENCIÓN

Después de estos eventos... Chip 'n Dale te indicarán que la copa PEGASO está siendo disputada en el Coliseo. Así que una vez más, para mayor información consulta la sección especial de este FAQ para el coliseo.