Guía Kingdom Hearts

Este Faq fue escrito con la intención de enseñar todas las soluciones, fórmulas, salidas, ubicaciones y caminos a seguir en Kingdom Hearts, con la finalidad de que no te quedes trabado en ningún momento del juego.

Además, esta guía tiene la intención de enseñar las tácticas y dar la preparación necesaria para poder vencer a todos los jefes sin mucha dificultad. Aún cuando se da una explicación lo más completa posible, este Walkthrough está completamente libre de spoilers (A excepción de los nombres de algunos de los jefes secretos... pero claro, quitando al jefe final, creo que, dada la popularidad de este juego, no hay ya muchos secretos que no sepamos).

***INTRODUCCIÓN***

A menos que yo sea el único pobre demente al que le a pasado esto, hay veces en que nos adentramos en un juego sin saber la cantidad de comandos que tenemos a la mano, que pueden facilitar muchísimo nuestra tarea. Una vez me sucedió en Final Fantasy VII: llegué hasta Junon sin saber para que eran las materias... cuando supe usarlas, el nivel de dificultad del juego bajó en un inmenso y redondo 60%. Exactamente la misma cosa sucede con Kingdom Hearts; no caigan en el típico síndrome del 95% de los usuarios, de saltarse todas las explicaciones básicas de los FAQS para leer automáticamente las estrategias.

Créanme, vale la pena checar, pues hay cosas que tal vez desconozcas aún cuando estés adentrado en el juego