Guía Kingdom Hearts

Ciudad de Halloween: Jefes

Jefe 1: Lock & Shock & Barrel

(Cerrada, Susto, y Barril)(Dificultad: * * * )

TÁCTICA: Un trío chistoso. Pero aunque parezcan fáciles, no te confíes, pues pueden bajarte fácilmente tu HP. Además son veloces y pequeños, por lo que son difíciles de ubicar. ¿Solución? ¿Acaso no me cansaré de repetirlo? AUTO-TARGET (L1) para que no se te pierdan. No juegues al héroe: encárgate solo de uno y deja que Goofy y Jack se encarguen de los otros dos. (Equipa algunas pociones) y aplica combos sin piedad. Sea quien sea a quien escojas; acorrálalo. El lugar de batalla es un cuarto cerrado y pequeño. Será fácil... no irán muy lejos.

Después de la batalla, el trío te dirá que estaban siendo manipulados por Oogie Boggie, y tienen miedo de ayudarte pues temen que él se los coma. Activa la palanza, salva tu juego, y sal al camino de las costillas que antecede al cuarto donde peleaste con los niños. Es fácil encontrar la puerta de Oogie Boogie, ¿ves la costilla que está del lado izquierdo, más cerca de la puerta? Salta por ahí, y caerás en un lugar que no has visto. Explora el área, pues por ahí está el camino que lleva a Ooogie.

Sinopsis Oogie Boggie: Uno de los villanos de Disney con apariencia mas tétrica y a la vez graciosa: Oogie Boggie no es más que un gran costal de patatas relleno de gusanos e insectos, de cortes que simulan ojos grandes y tenebrosos. Siempre celoso de Jack, Oogie Boggie piensa que él debería ser el rey del Halloween (razón no le falta).

Jefe 2: Oogie Boggie (Dificultad: * *)

TÁCTICA: Wow, después de haber vencido a Ursula, que fácil se ven las cosas, ¿Eh? Desgraciadamente, Oogie Boggie te aniquilará SI NO SABES como enfrentarlo. Y la verdad es que es muy simple: Estás en el medio de la inmensa ruleta rusa de Oogie, su cuarto de juegos, la cual empezará a rodar, liberando una serie de trampas mortales. ¿Solución? Salta y esquiva, y NO pierdas de vista a Oogie Boggie (mientras estés abajo no podrás pegarle ni hacerle daño, no pierdas el tiempo) y siempre síguelo de modo que quedes siempre debajo de él. Eventualmente, el "pedazo" de plataforma donde estás ubicado subirá como si fuera una pala mecánica, y ahora sí puedes alcanzar a Oogie Boggie:

Pégale sin piedad (no puede hacerte daño) puedes aplicarle hasta 4 combos si quieres... después de un tiempo, te empujará de vuelta hacia la ruleta. Repite la táctica hasta acabar con él.

Cuidado con:

- Los muñecos-soldado que te disparan

- La inmensa cuchilla múltiple con forma de araña que a veces salta o da vueltas.
- Los Heartless.

JEFE FINAL - Ciudad Halloween:

GIANT OOGIE BOOGIE (Oogie Boggie gigante) (Dificultad : *)

"Semi novalesku pin Jeec di ego lamaf dna dei idom revo goil, reir ger neru wig".

GEOSS Dominatum.

TÁCTICA : ¿Acaso puede ser esto considerado una batalla final ? Parece ser que si. Oogie Boggie ha empezado a absorber poder directamente del Heartless volviéndose gigantesco (y formando varias esferas negras distribuidas por todo lo largo del inmenso árbol negro y la casa) como ves, la tela de la que él mismo está confeccionado no aguantó mucho que digamos, y se rompió... Oogie Boggie está inmovilizado. Busca todas y cada una de las esferas negras y destrúyelas. Una vez que lo hayas hecho, Oogie Boogie se habrá ido para siempre. (*sniffs*)