Guía Kingdom Hearts

El bastión profundo: Jefe final

JEFE FINAL - El bastión profundo:

ANSEM (Dificultad: * * *)

Hansem Sinopsis: ¿Recuerdas lo que escribí sobre Riku al principio de esta guía? ¿Qué crees que puede vender más que un juego con un clon de Sephirot? Obvio: Un juego con DOS clones de Sephirot. Cuando derrotes a Hansem, este revelará su verdadera forma: Nada menos que un Sephirot versión Hawaiana. Tu enemigo principal en Kingdom Hearts... con un corazón corrompido por el Heartless. Hansem fue un buen hombre, pero como todos los anteriores villanos de Disney: Se cegó por el poder del Heartless.

¿Comentarios finales? Tiene letra bonita. (Revisa sus reportes).

TÁCTICA: Aún cuando muchos digan que Hansem es un jefe terriblemente difícil, lo cierto es que no lo es. El problema es que muchos se ven tentados a atacarlo descocadamente, sin poner inteligencia y astucia en la batalla. Toma en cuenta estos requisitos, y Hansem será historia.

- Equipa a Sora con HIGH POTIONS solamente. (Y si lo deseas, equipa también un Éter).

- ¿Ya lo ves venir, verdad? Pues sí: AUTO- TARGET (L1) siempre.

¿Secreto? ¡ARKANUM! Aplica todas las veces que puedas el combo Arkanum contra Hansem. (Si te salen otros combos, es que no tienes suficiente MP, pégale hasta poder tener la posibilidad de elegir Arkanum). Pero OJO, aprovecha con inteligencia: Primero házle un combo a Hansem (un combo de tres golpes) y después (cuando todavía tengas chance de pegarle uno más) aplica Arkanum. Esto le quitará bastante más HP.

Salta y corre, salta y corre, y después de cada ataque de él, aprovecha y atácalo tu con VELOCIDAD. No te cures con tu propia magia (ahorrar MP es el secreto aquí, por que sin el suficiente no tendrás ARKANUM) así que usa tus propias high potions. Una vez que Hansem haya recibido suficiente daño, la cosa empezará a ponerse más difícil: pero siempre podrás contar con tus pociones. Eventualmente, Hansem caerá.

Vaya, Sora se transformó en... "uno de ellos". Lo que tienes que hacer es muy sencillo: No te perderás, no habrán laberintos, no habrán complicaciones: no te amargues la vida. Sencillamente sigue tu camino... salta por los precipicios (no te harás daño) y eventualmente volverás a la sala donde peleaste contra Riku cuando entraste al castillo.