Guía Kingdom Hearts

El Coliseo: Copa de Phil

Phil (el tipo bajito con patas de cabra que se asemeja muchísimo al actor Danny De Vito (quien hiciera su voz en la película original) te dará varios dolores de cabeza, pues como el mejor entrenador de héroes del mundo, sus expectativas para lo que realmente debería ser un verdadero héroe son muy altas.

La Copa de Phil es realmente fácil y ninguna de las batallas (combinaciones de Heartless débiles y fuertes) debería darte problemas. Por otro lado, no estarás enfrentándote a ningún jefe especial.

La mayor parte de los enemigos en este y en todos los torneos son Heartless que han decidido competir en los torneos formando equipos, cada equipo tiene su nombre, y hay unos tan chistosos que realmente vale la pena transcribir aquí la traducción de todos ellos.

TORNEO DE LA COPA DE PHIL

Equipo I: Jungla Vice - Vicio de la Selva
Equipo II: Monkey and Magic - Monos y magia
Equipo III: Big Feet - Pies Grandes
Equipo IV: Magic Alert - Alerta Mágica
Equipo V: Nightwalkers - Caminantes de la noche
Equipo VI: Hard Hitters - Golpeadores Duros
Equipo VII: Indomitable - Indomable
Equipo VIII: Wild Corp - Cuerpo Salvaje
Equipo IX: Shadow Batallion - Batallón de las Sombras
Equipo X: Sora, Donald y Goofy