Guía Kingdom Hearts

El Coliseo: Copa Pegaso

Sinopsis: Aquí las cosas ya se ponen mas difíciles que en la copa de Phil, bastante mas difíciles de hecho, si tenemos en cuenta que ahora los equipos de Heartless son mucho mas poderosos y que esta vez para el match final tendremos que enfrentarnos a Yuffie y Leon juntos. Más abajo indico las tácticas especiales para vencerlos, sin embargo, no te recomiendo que entres a esta copa si no estás en nivel 29 o 30. (Si quieres ganar con facilidad).

MATCH FINAL PEGASUS CUP: Leon y Yuffie (Dificultad: * * * *)

TÁCTICA: Te van a dar muchos problemas, aún cuando estés en Nivel 29 o 30. Leon y Yuffie son un verdadero dúo dinámico. Primero que nada, equipa unas cuantas pociones (solo para esta pelea) antes de entrar en la Copa Pegaso. Ahora bien; tu primer objetivo es Yuffie, no Leon. ¿Por qué? Por que a pesar de ser más débil, ella es rápida, y Leon es lento. Y además, ella te matará con mas probabilidad que Leon. Ensáñate contra Yuffie y siempre mantén el AUTO-TARGET marcado en ella. Te lanzará unos shurykens (como se que con un 400% de posibilidad escribí mal esa palabra, pido disculpas anticipadas) si eres hábil, puedes tratar de golpearlos y devolvérselos. Atácala y aplícale todos los combos, persíguela a vaya, pues casi todos sus peores ataques los hace mientras está lejos de ti.

Ahora bien: Leon es poderoso (y es capaz de hacer varias movidas con la Lionheart) pero si eres veloz no tienes que temer mucho. Cúrate cuando lo necesites y cada vez que use un ataque especial salta para que no te agarre. Realiza todos los combos y ataca con paciencia. Eventualmente Leon caerá.

TORNEO COPA PEGASO

Equipo I: Ghost Bandits - Bandidos fantasmas
Equipo II: Marauders - Merodeadores
Equipo III: Sluggers - Boxeadores
Equipo IV: Pots and Bolts - Ollas y Saetas
Equipo V: Big Combo - Gran Combo
Equipo VI: Toadstool - Seta Venenosa
Equipo VII: Pots and Barrels - Ollas y Barriles
Equipo VIII: Giant Impact - Impacto Gigante
Equipo IX: Leon and Yuffie - Leon y Yuffie
Equipo X: Sora, Donald y Goofy.