Guía Kingdom Hearts

El Coliseo: Copa Hades - Peleas 1, 2 y 3

Sinopsis: ¡Felicidades! Has llegado hasta el torneo final del Coliseo, esta vez las cosas son muy diferentes a los torneos pasados: Ya no son 9 peleas, sino 49, y te encontrarás de frente con los Heartless mas poderosos de Kingdom Hearts. Sin embargo no te preocupes, si has conseguido ganar las primeras 10 batallas y pierdes en la onceava, no tendrás que empezar todo desde el principio... podrás empeza desde la "decena" (40-39) - (39-29) - (29-19) - (19-9) - (9-1) en que perdiste. Dándote el chance de buscar high potions. Así que solo preocúpate de que no te maten en las primeras 9 peleas de cada segmento.

A veces me dicen que exagero un poco con los niveles, pero ten en cuenta que solo estoy velando para que consigas vencer a estos jefes sin mucha dificultad: Te recomiendo tener nivel 45-55 para entrar a este torneo. ¡Buena suerte!

Requisitos para entrar al Copa Hades:

- Ten la habilidad DODGE ROLL equipada

- Habilidad MP RAGE (mientras más te pegan más se restaura el MP) equipada... así podrás curarte con mucha constancia, las veces que quieras.

Pelea 1: Yuffie (Dificultad: * * *)

TÁCTICA: ¿Qué puedo decirte? Es la misma Yuffie que enfrentaste en la copa Pegaso, pero más fuerte, más veloz, y con mas HP. ¿Tácticas? Las mismas, pero con por lo menos 10 niveles más que antes. Acuérdate de equipar la habilidad DODGE ROLL y devuélvele sus pequeños Shurykens de vuelta a ella. Yuffie es capaz de curarse, así que no la dejes respirar.

Pelea 2: Behemot (Dificultad: * *)

TÁCTICA: Behemot será el último escollo por el que Tendrás que pasar para completar el primer segmento del torneo. ¿Táctica? Pues exactamente la misma que he escrito para enfrentar al Behemot del Hollow Bastión.

Pero OJO: que no te confundan los dos asteriscos de dificultad; Behemot es sencillo de vencer, pero sus ataques son devastadores. Ten cuidado.

Pelea 3: Cerbero (Dificultad: * * * *)

TÁCTICA: A muchos se les hace casi imposible vencer al segundo Cerbero. ¿Motivo? Por que no tienen un buen nivel. ¿Te acuerdas de lo que escribí en la primera batalla de Cerbero, esa pequeña "táctica sucia"? ¡Pues ya es hora de aplicarla! Goofy y Donald ya deberían ser lo suficientemente poderosos para lidiar ellos solos contra "Blackie". Móntate en el lomo de Cerbero y disfruta del show. (No te preocupes si Cerbero noquea a Goofy o a Donald, eventualmente ellos revivirán al minuto y seguirán dando pelea).

Mucha paciencia, Cerberos tardará unos 20 minutos a lo mínimo en caer con esta táctica. Tal vez desees subir unos cuantos niveles para Donald y Goofy antes de aventurarte en esta batalla. Si decides pelear tu también contra Cerbero, entonces la táctica es la misma que con el primero (checa este mismo Faq).