Guía Kingdom Hearts

El Coliseo: Copa Hades - Pelea 6

Pelea 6: Rock Titan (Dificultad: *)

TÁCTICA: Es casi imposible creer que, después de peleas tan difíciles como Cloud, Squall y Hades, un tipo tan ridículamente fácil sea su escollo final en el torneo. Lo mas difícil del último segmento de la copa de Hades no es en lo absoluto la batalla final (que está regalada) son los inmensos equipos de Heartless que tendrás que enfrentar. Ahora bien: Al rock Titan tienes que pegarle en las piernas sin PIEDAD, ejecuta hasta 8 combos seguidos si puedes (no te hará daño, solo tienes que cuidarte de su pisada y consecuentemente de su onda expansiva, que son capaces de hacer mucho daño). Una vez que Rock Titan caiga, móntate encima de él y empieza a pegarle en la cabeza con tu combo Arkanum (tendrás la oportunidad de ejecutarlo hasta dos veces). Rock Titan se levantará y tendrás que repetir la operación (los espadazos en las piernas le hacen casi tanto daño como los de la cabeza) así que le pegues donde le pegues, lo estarás matando.

Después de esa "pelea", serán un nivel más poderoso, y habrás ganado la copa máxima del Coliseo...

¡¡FELICIDADES!!

¡Un nuevo héroe, Sora, a nacido! Eres el campeón indiscutible del Coliseo. Si has ganado el torneo de Hades, quiere decir que ya tienes el poder suficiente para vencer Kingdom Hearts. Pero... ¿Acaso has vencido a los enemigos mas difíciles ya? No. Lo mejor (y la verdadera élite de Jefes de Kingdom Hearts) aún está por venir.

Ten muchísimo cuidado por que de aquí en adelante salen inmensos Spoilers... y también las tácticas para ganar con relativa facilidad a los Jefes más poderosos del juego.

TORNEO COPA HADES

Segmento I

Equipo I: Shadow Brothers - Hermanos de las sombras
Equipo II: Wild Dance - Danza Salvaje
Equipo III: Terrible Feet - Pies Terribles (lol)
Equipo IV: Dirty Claws - Garras Sucias
Equipo V: Mad Truffle - Trufas Enojadas (otra vez)
Contrincante VI: Yuffie
Equipo VII: Outlaws - Bandidos
Equipo VIII: Dark Garrison - Guarnición Oscura
Equipo IX: Bad Union - Mala Unión

Segmento II

Batalla I: Behemot
Equipo I: Red Legion - Legión Roja
Equipo II: Blue Legion - Legión Azul
Equipo III: Sorceress Armor - Armadura Hechicera
Equipo IV: Mad Fungus - Hongo Enojado
Equipo V: Spiders and Magic - Arañas y Magia
Equipo VI: Optical Trick - Truco Óptico
Equipo VII: Magic Force - Fuerza Mágica
Equipo VIII: Shadow Summoners - Invocadores de las sombras
Equipo IX: Mystic Mages - Magos Místicos

Segmento III

Batalla II: Cerbero
Equipo I: Sky Raiders - Invasores del Cielo
Equipo II: Spookies - Asustadores
Equipo III: Terrible Fists - Nudillos Terribles
Equipo IV: Shadow Storm - Tormenta de Sombras
Equipo V: Avenger - Vengadores
Equipo VI: Dark Knights - Caballeros Oscuros
Equipo VII: Black Flap - AlaFlexible Negra (buff)
Equipo VIII: Night Sorceress - Hechiceros de la Noche
Equipo IX: Air Corsairs - Corsarios del Aire

Segmento IV

Equipo I: Cloud y Leon
Equipo II: The Large Trio - El trío largo
Equipo III: Blaze Bandits - Bandoleros de Llama
Equipo IV: False Angels - Angeles Impostores
Equipo V: Dark Store - Tormenta Oscura
Equipo VI: Air Brigada - Brigada del Aire (otra vez)
Equipo VIII: Heavy Warriors - Guerreros Pesados
Equipo IX: Interceptors - Interceptores
Equipo X: Elder Force - Fuerza Anciana

Segmento V

Match: Hades
Equipo I: Night Rave - Delirio Nocturno
Equipo II: Réquiem
Equipo III: Invisible Fear - Miedo Invisible
Equipo IV: Mad Mushroom - Hongo Enojado
Equipo V: Black Storm - Tormenta Negra
Equipo VI: Twin Mirage - Espejismo Gemelo
Equipo VII: Shadow Troopers - Soldados Oscuros
Equipo VIII: Final Batallion - Batallón Final

PELEA FINAL HADES CUP: ROCK TITAN.