Guía Kingdom Hearts

Boss Secreto 2: Phantom

-Localización: Neverland (tierra de Peter Pan) Como conseguirlo: Ve a la sección de la inmensa torre del reloj.

-TÁCTICA: Puede ser muy complicado si no sabes que hacer para dañarlo y para detener sus ataques principales: Siempre usa magias correspondientes al color determinado de su esfera mágica: Si ves un ataque amarillo, usa la magia trueno, si ves un ataque de fuego, usa firaga, si ves un ataque de hielo, usa blizzaga.

Mucha gente se confunde por que piensa que tiene que lanzar el ataque opuesto (ej: fuego-hielo) al color determinado. Finalmente, cuando la esfera esté blanca... es que puedes realizar un ataque físico, apúrate y aplícale un combo a este demencial enemigo.

Ten cuidado.

DOOM: A este jefe le encanta aplicar Doom, pero por suerte, es muy fácil de detener. ¿Solución? Cuando aplique Doom y empiece la cuenta regresiva, usa el AUTO-TARGET para señalar al reloj, y usa la magia "STOP" (que a este punto del juego ya la deberás tener, no te preocupes).

¡¡TEN CUIDADO!!: STOP no dura para siempre, cuenta hasta 20 y vuelve a aplicar STOP al reloj. Nunca dejes que los efectos de la magia pasen. No es conveniente que muera nadie de tu equipo. (Para aplicar con más comodidad STOP al reloj, el cual a veces se hace extremadamente pesado de "ubicar" con el AUTO-TARGET debido a que PHANTOM no te dejará, huye de él y ve al otro extremo para aplicarla).