Guía Kingdom Hearts

Últimas palabras y agradecimientos

Hacer este FAQ me tomó 3 días (y luego otros 2 para darle los toques y los apuntes finales), y aún cuando haya sido relativamente poco tiempo, fue un esfuerzo tremendo entre apuntes y memorizaciones. No se si llegue a salir publicado, tal parece que de todos los FAQS que mandan a este enorme sitio, solo unos cuantos (los de mayor calidad) pueden salir publicados... me parece que es lo correcto, así es la vida.

La verdad, es el primer FAQ que he hecho nunca (y si me preguntáis, no sabría deciros por qué lo he hecho en primer lugar), tal vez por que he disfrutado mucho con Kingdom Hearts. Al principio siempre estuve escéptico, pero las inagotables horas de juego me han indicado que estaba equivocado... es un juego muy entretenido, con excelente historia, buenos gráficos, y sobre todo bastante adictivo.

Espero que esta información les sirva, y si me he equivocado en algo o queréis preguntarme alguna táctica, o insultarme por que no habéis podido todavía eliminar al monstruo de tus pesadillas, no tienes que hacer más que escribirme a mi dirección mail (la cual sale al principio de este FAQ).

A todos los que empiecen con este magnífico action-rpg les deseo suerte, y los que solo estéis curioseando, decidiendo si comprarlo o no, os sugiero que le den un chance. Kingdom Hearts lo merece, y es un trabajo que está a la altura de quienes deseen un buen juego, independientemente de Disney y la edad.

AGRADECIMIENTOS

Me gustaría agradecer a:

- To IGN for being such a good on-line magazine

- A Gamefaqs, por hospedar este FAQ.

- Nirv, for taking the time to give me the tactic to beat that damn ICE TITAN ;)

- Don Vicente, un gran amigo y colega, y una de las únicas personas que he conocido con la quien se puede hablar del tema de los videojuegos con mucha altura y de forma apasionante.

- Ellioth Goldenthal (Migue) el campeón indiscutible e imbatible de Final Fantasy VII, con quien he profundizado por teléfono de temas que van mas allá de la compresión humana.

- Félix, por darme el camino correcto para salir de MONSTRO.

- Yoko Shinomura, por componer las melodías que más me han inspirado en la última semana (10-5-02)