Guía Kingdom Hearts

Mundo de los sueños

Sora se encuentra navegando en una dimensión muy extraña, el mundo de los sueños. Sin embargo, aquí es imposible que te pierdas... esta parte, el principio de nuestra aventura, está destinada a algo muy importante que determinará nuestra jugabilidad por el resto del Kingdom Hearts. Así que escoge muy bien, y toma decisiones sabias con respecto a la forma que más se acomode a tu perspectiva. Estarás en un plató en que se te darán las siguientes elecciones, he aquí lo que son, y para qué funciona cada una:

ESPADA: La gran favorita. Si la elegimos, la inclinación más favorable para Sora será la fuerza innata y el poder para aplicar ataques mas devastadores a tus enemigos.

ESCUDO: El escudo hará que la balanza se incline muy favorablemente a la defensa de Sora. Los ataques propinados por tus rivales y enemigos no serán ni por asomo tan destructivos ni bajarán considerablemente tu HP.

BÁCULO: Aprenderás todas las magias regulares y más potentes de Kingdom Hearts en una cantidad de tiempo mucho menor. (Entre ellas Cure y Cura).

Una vez que hayamos decidido, subiremos las escaleras, para enfrentarnos a nuestro primer gran rival:

Jefe 1: Darkside (LadoOscuro) (Dificultad: *)

Wow, no llevas ni 15 minutos de juego y ya tienes que pelear contra tu primer jefe ^____^. Ahora bien, de verdad no es mi intención ser brusco ni nada, pero si no puedes ganarle a este tipo en el primer intento, lo mejor que puedes hacer es apagar tu PS2 y olvidarte de este juego.

En serio, es ridículamente fácil: Usa el AUTO-TARGET (R1) y verás que su punto débil son sus manos: mientras puedas alcanzarlas, lánzate y pégale con toda la furia de la que seas capaz (te dará bastante chance de hacerlo), cuando las levante, entonces empieza a correr, ya que comenzará a ejecutar su "ataque especial". Pronto las bajará nuevamente... repite la acción.

LadoOscuro estará muerto en menos de dos minutos.