#

A B C D E F
  G H I J K L M
  N O P Q R S T
  U V W X Y Z  
  PC
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  PSP
  Nintendo DS
  Playstation 2
  Gamecube
  Xbox
  Dreamcast
  GBA
  PS One
  Nintendo 64
  GB
  Saturn
  N-Gage
  Neo Geo
  Snes
  Megadrive
  Vídeos HD
  Demos
  Juegos Flash
  Contacto
  Colabora
  Afiliados
  Foro
 

 

  Introducción
  -Copyright
  -Introducción
  -Niveles de dificultad
  -Sumario de personajes
  -Preguntas frecuentes
  -Palabras finales
  Guía
  Introducción
  -Día 1
  -Día 2
  -Día 3
  -Día 4
  -Día 5
  -Día 6
  Guia
  -Introducción
  -La torre
  -El bastión hueco
  -El castillo de la bestia
  -Subjefe: Guardian Heartless
  -Subjefe 2: Bestia
  -Jefe: Heartless demonio
  -Tierra de dragones
  -Jefe: Shan Yu
  -Bastión hueco, El mundo de las 100 Yardas (Pooh), El universo (Vía Phantom Storm)
  -El coliseo (parte 1)
  -El coliseo (parte 2)
  -Jefe: Demyx
  -Subjefe: Pedro el malo
  -Jefe: La Hydra
  -Castillo Disney
  -El río sin tiempo
  -Jefe: Pedro el malo
  -Puerto Real
  -Jefe: Capitán Barbossa
  -Atlántica
  -El pueblo de Halloween
  -El pueblo de Navidad
  -El pueblo de Halloween
  -Jefe: Oogie Boogie
  -Atlántica
  -Twilight Town
  -Agrabah
  -Cueva de las maravillas
  -Jefe: Genios Gemelos
  -Tierras del orgullo
  -La cueva del León: Subjefe (Ed, Shenzi y Banzai) y Jefe (Scar)
  -El Sub Mundo
  -Bastión hueco
  -Paranoicos del cyberespacio
  -Jefe: Programa controlado por MPC
  -Bastión hueco - Jefe: Demyx
  -Atlántica
  -Tierra de dragones
  -Jefes: ??? y Heartless Dragon
  -Castillo de la bestia
  -Jefe: Xaldin
  -El coliseo, Pain and Panic cup, Torneo Cerberus
  -Copa de Hades, Copa de los Titanes
  -Puerto Real
  -Jefe: Heartless - Muerte
  -Atlántica - Jefe: Úrsula
  -El pueblo de Halloween
  -Jefe: Monstruo mecánico de Finkelstein
  -Agrabah
  -Jefe: Jafar
  -Tierras del orgullo
  -Jefe: Mega Heartless
  -Atlántica
  -Bastión hueco
  -Jefe: Programa de control maestro
  -Jefe: Sephirot
  -Twilight Town
  -Parte final: El mundo que jamás fue
  -Jefe: Xigbar
  -Jefe: Luxord
  -Jefe: Saix
   

 

Kingdom Hearts 2

Introducción: Día 3

 

 

- Sal de la guarida de tus amigos, camina, y coge una de las patinetas que están ahí, en el suelo, y sube en dirección al STATION PLAZA, una escena se disparará automáticamente.

 

- Cosas demasiado raras suceden en el Twilight Town... el enemigo blanco, que puede contorsionarse como si no tuviera huesos (y que se llama "Nobodies") ha vuelto a aparecer, pero esta vez con compañía.

 

- Intenta golpearlo, y eventualmente, sucederá otra escena.

 

- Ahora que ya tienes un arma mejor entre tus manos (y si jugaste Kingdom Hearts I, ésta escena te será muy familiar) te tocará hacer la elección más importante -y esta vez, definitiva- del arma con el cual deseas pelear.

 

- Derrota a los enemigos, y abre el cofre.

 

---> ATENCIÓN: LEE (si eres inteligente)

 

a) uno de los peores errores que uno comete cuando juega un RPG, o un ACTION RPG (este último en la categoría de este juego) es ir por ahí, sin saber cómo manejar tu sistema de combate y tus habilidades.

 

b) por eso, antes de salvar y de cruzar la puerta, presiona START y, si no quieres leer todos los tutoriales, entonces sáltalos, pero al menos, familiarízate con el uso de HABILIDADES: entra a esta sección de tu menú y selecciona la nueva HABILIDAD que ganaste.

 

c) Hazlo constantemente para hacer a tu personaje más poderoso, de lo contrario, no vas a ir a ninguna parte, sobre todo, cuando te toque enfrentarte a enemigos varias docenas de veces más poderosos que cualquier "Nobody".

 

STATION OF CALLING

 

- Sube las escaleras.

 

- Te tendrás que enfentar a varias hordas de enemigos: te aconsejo no perseguirlos por las escaleras y llevarlos a la plataforma circular, porque es más fácil
combatir ahí.

 

- No olvides abrir los cofres para coger pociones.

 

- Muy pronto, te enfrentarás a tu primer jefe...

 

Jefe: Nobody Gigante [Dificultad: **]

 

Sinopsis: ¿quiénes son realmente los Nobodies? Seres muy parecidos a los Heartless del Kingdom Hearts original, pero de color blanco y con una agilidad sin precedentes, pueden volar a voluntad y causar mucho daño, especialmente cuando van en equipo.

 

Pero en esta oportunidad, te toca enfrentar a uno gigante, tanto, de hecho, que a veces -y por su diseño- te recordará a un ángel de Evangelion.

 

¿Es enorme? Sí. ¿Pesa varias toneladas? También: pero eso no quiere decir que no sea tan ágil como sus hermanos menores, y eso es precisamente lo que lo hace peligroso.

 

- Bien, este jefe puede acabar contigo si no sabes qué hacer: si no has activado tu habilidad recién ganada en el menú de habilidades (presionando ENTER, en el centro de control de tu personaje), sería bueno que le fueras agregando dos estrellas más a la dificultad de este monstruo.

 

- Primero que nada, mientras esté de pie, no intentes pegarle, porque será poco menos que imposible.

 

- Lo único que tienes que hacer es esperar: una luz blanca va a cubrir el escenario, y pronto, te asustarás al ver que estás atrapado de pies y manos: no te preocupes.

 

- En este primer segmento de la batalla, sólo tienes que estar pendiente de tu barra de comando, que está del lado inferior izquierdo de la pantalla: cuando ahí te avise que puedes presionar el botón TRIÁNGULO para ejecutar un ataque especial antes que el Nobody Gigante te golpee, hazlo sin dudarlo.

 

- Tal vez, si el monstruo decide redoblar el ataque, tengas que hacerlo otra vez: recuerda, no quites la mirada del televisor... presiona el botón TRIÁNGULO cuando se te indique.

 

- ¡Listo! La criatura estará en el suelo, casi inconsciente, momento que debes aprovechar para golpearlo con todo lo que tienes.

 

- Se volverá a poner de pie, y aquí la cosa se complica: él es capaz de teledirigir ataques eléctricos, imposibles de evitar a menos que (y aquí es cuando se hace vital) hayas activado tu nueva habilidad: Esquivar.

 

- Presiona el botón TRIÁNGULO cuantas veces sea necesario para esquivar a toda velocidad una, dos, tres y hasta cuatro y cinco veces los hálitos eléctricos.

 

- Una vez que estés cerca de la cabeza de tu enemigo, golpéalo.

 

- Ten cuidado con otros Nobodies pequeños que pueden tomar forma de espadas: son peligrosos.

 

- Repite la estrategia dos o tres veces más y listo: el jefe será historia.