Guía Kingdom Hearts 2

Copyright

Kingdom Hearts 2: guía completa del juego en castellano

por: DROSS
web: http://www.noticierodejuegos.com.ar y dross.com.ar

mail: yo no respondo dudas de ningún juego por mail, sino por el foro de mi página, noticiero de juegos, la cual sale justo arriba (¡me toma menos tiempo que los mails!)

fecha: 1 / 4 / 06

COPYRIGHT

Si copias total o parcialmente esta guía, voy a agarrar la keyblade más grande que exista y te la voy a meter ahí, donde se supone que nunca pega el sol. Ahora en serio: cada vez que alguien me plagía una guía (incluyendo páginas webs y una que otra revista impresa) yo siempre acabo dándome cuenta, porque hay cientos de buenos samaritanos que me conocen, y que están dispuestos a escribirme un mail para advertirme de lo que sucede. Así que, si quieres esta guía, sólo acude al foro de mi página web, noticierodejuegos.com.ar y pide permiso por ahí.

Es rápido, fácil, sencillo, y de hecho, toma meno tiempo que escribirme un mail (porque nunca los reviso). Hace tiempo me dí cuenta que una revista impresa de México robó varias de mis guías, y el resultado fue un acuerdo de casi 1000 dólares. Si quieres una exclusividad, o que trabaje para ti, te sale más barato hacerme un buen ofrecimiento que robar mi trabajo.

ADVERTENCIA: PARA WEBMASTERS y DUEÑOS DE WEBS QUE QUIEREN MI GUÍA

Por favor, pidan permiso para colocar esta guía en su sitio web. Sé que tengo como regla que las webs amigas pueden coger mi trabajo apenas sale publicado en Gamefaqs, pero ahora me veo obligado, por ciertas razones, a seguir un protocolo.Pueden hacerlo contactándome por medio de mi foro, o enviándome un mensaje privado a través del mismo.

ADVERTENCIA: PARA USUARIOS QUE QUIEREN ESTA GUÍA

Pueden descargarla desde mi web, noticiero de juegos, cuya dirección sale arriba, justo debajo del título de la guía.

WEBS QUE NO TIENEN PERMISO PARA TENER ESTA GUÍA

A continuación, una pequeña lista de webs que, por ciertas razones, no están permisadas, bajo ningún pretexto, para tener esta guía:

- Cualquier web hospedada en VEN A JUGAR (http://www.venajugar.com)

- Canalgames.com

Si la ves colocada en alguno de los sitios de arriba (o en una web que derive de un servidor de ellos) por favor, escríbeme o déjame un mensaje privado en el foro de mi web.