Guía Kingdom Hearts 2

Introducción: Día 4

- Las escenas te llevarán hasta el SANDLOT... si eres un jugador de la vieja escuela de Final Fantasy, te emocionará mucho saber quién está ahí...

SANDLOT: ¡TORNEO DE COMBATE STRUGGLE! (¡lucha!)

REGLAS

El Sandlot es un torneo de combate muy sencillo, las reglas no sólo son moler a espadazos a tus contrincantes, sino robarle las orbes que suelte por cada vez que le pegues, hasta dejarlo sin ninguna. Pero cuidadO. porque pueden hacerte lo mismo a ti.

CÓMO COMENZAR A COMBATIR

Sencillamente, habla con el señor de franela blanca y pantalones marrones que está frente a la pizarra que tiene escrito en tiza CHAMPION. Luego conversa con el promotor que está parado en el medio del ring, y listo.

AVISO: para practicar un poco, puedes ir al Back Alley (Callejón de Atrás, muy, muy cerca del lugar donde tu protagonista tiene la guarida de su pandilla) y pelear un rato con Seifer.

---> COMBATE 1: HAYNER [dificultad: *]

Lo que tienes que hacer es evitar a toda costa su embestida directa, de resto, esta batalla es muy fácil. Hayner, de hecho, al igual que Seifer, no merece ni siquiera una estrella de dificultad... sino sólo el bracito de una. Golpéalo, roba sus esferas naranjas, y quédate con la victoria hasta el conteo final.

---> COMBATE 2: VIVI [dificultad: *]

Combate fácil, pero decididamente más complicado que el de Hayner: Vivi es capaz de hacer combos largos, que pueden engañarte y quitarte un montón de orbes si te descuidas. Ten cuidado. Esta batalla viene, además, con una sorpresa, pero estoy seguro de que no es nada que tú no puedas manejar.

---> COMBATE: AXEL [dificultad: **]

Comparado con Hayner y Vivi, Axel es mucho más fuerte, pero créeme: no es la gran cosa. Es muy fácil darle de dos hasta tres combos seguidos y, en esta noción, es muy difícil que te gane aún si te golpea con esas terribles estrellas de fuego que posee. Una vez que el combate haya terminado, salva tu juego y recupérate automáticamente.

---> COMBATE 3: SETZER ]dificultad: *]

Francamente, este combate es una desilusión. Sigue exactamente la misma táctica para con VIVI, y ganarás esta batalla con toda posibilidad.

- Después del torneo, se dispararán unas secuencias interesantes...