Guía Kingdom Hearts 2

Introducción: Día 5

- Tendrás que ir con Pence a la estación del tren, recuerda que queda en el callejón llamado Station Plaza, y para ir al Station Plaza debes cruzar primero por Station Heighs.

- Entra al departamento de boletos, y las escenas se desarrollarán por sí mismas: presta mucha atención a lo que sucede a continuación, porque es parte vital de lo que está sucediendo con Twilight Town. Roxas descubrirá un poco más de la verdad, guiado por Pence, mientras Rajin (llamado con el diminutivo "Rai") nos compensa demostrándonos que, si bien no sabe contar, sí asegura la teoría de que uno puede salir retardado mental si se tiene una madre que abusa del crack.

- Tu propósito final en este pueblo es conseguir las Siete Maravillas: que no son otra cosa que curiosidades que han estado apareciendo en este área especial de Twilight Town, y que vendrían a ser cosas así como "errores" de la Matrix (si no has visto Matrix, pues ya es tiempo de que lo hagas).

- Te darás cuenta de que tu amigo de la pandilla, el gordito (llamado Pence) tiene no sólo un mapa de éste área de la ciudad, sino además, un indicativo en formato de luz dorada de dónde se encuentra cada sitio al que debes ir. Cubrámoslo aquí:

ENCONTRANDO LAS SIETE MARAVILLAS

ANTES RECUERDA: esto no es una búsqueda complicada... vayas donde vayas, te encontrarás siempre a Pence, que tiene el mapa del área.

1) Se encuentra automáticamente... Rajin, el aliado de Seifer, lo hace por ti.

--> Doppleganger (el monstruo gemelo)

2) baja las escaleras por el pueblo, todo el camino directo hasta encontrar a la chica del grupo (Oblette), a la izquierda, hay una pequeña plaza con una cascada. Párate en frente y presiona el botón de acción.

--> The Animated Bag (el saco animado)

3) ve hacia arriba, después del "auto bus" sobre rieles, por las escaleras, te encontrarás a un señor gordo que te habla sobre los espectaculares atardeceres, los cuales veía con su esposa cuando ésta vivía, a la derecha hay un cofre, y a la izquierda, un camino nuevo marcado por una "???" ve hacia allá, y luego todo el camino hacia arriba, examina el enorme saco frente a los tobos de basura.

El saco, al parecer, está "vivo", debes acercártele y montarte encima de él con el botón triángulo, teniendo cuidado de volver a presionarlo otra vez cada vez que el saco quiera derribarte cuando se embale contra uno de los tobos de basura, hasta que su nivel de energía (estamina) se vea depleto. Si esta tarea es muy complicada para ti, sencillamente mantén presionando el botón triángulo suavemente varias veces durante todo lo que dure esta secuencia.

--> Moans from the tunnel (gemidos desde el túnel)

4) Ahora todo lo que tienes que hacer es ir hacia el este del pueblo (a la derecha) y encontrar a un señor frente a un túnel de tren. Entra, y automáticamente se disparará el siguiente reto: las similitudes con Mátrix siguen, ahora, recreando la escena de los miles de agentes Smith, pero en una forma tierna y a lo Final Fantasy.

--> Friend from behind the wall (Un amigo tras la pared)

5) Todo lo que tienes que hacer es, desde la ubicación del túnel, internarte entre los callejones, hasta encontrar a tu amigo Hayner (si no recuerdas su nombre, es el chico con quien peleaste de primero en el torneo, el líder de tu pandilla). La siguiente maravilla está al fondo de un callejón, en una pared de ladrillos.

Todo lo que tienes que hacer es evitar las esferas que vienen hacia ti (de nada sirve pegarles), llegar hasta la pared de ladrillos, y presionar el botón triángulo. Eso es todo.

--> El Misterio del Tren Fantasma

6) La penúltima maravilla... se encuentra exactamente en el mismo lugar donde luchaste con el saco que acabó por tener un perro (o por lo menos, eso es lo que todos creen). Ve hacia allá. Al cabo de un rato, encontrarás otra revelación interesante, un par de frases de Seifer que seguramente lo convertirán un Dios entre los niños emo que adoran a Sephirot, y el tren.

--> El último misterio

7) El último misterio se encuentra frente a la mansión... reconocerás este lugar porque fue justo donde peleaste por primera vez en serio con un Nobody, el monstruo blanco.¿Cómo acceder hasta allá? Baja hasta la calle TRAM (donde conseguiste trabajo) y métete por un túnel en una pared (más bien parece un hoyo). Búscalo usando la patineta blanca. Este lugar te conducirá a los árboles, y los árboles directo a la mansión.