Guía Kingdom Hearts 2

Guía: Introducción

- Sorpresa: es a partir de este punto, que el juego comienza de verdad... esas primeras horas han tenido que ser, sin duda, la introducción más larga que juego alguno ha tenido en la historia.

- Cuando Sora y sus amigos vayan al Lugar Habitual (Usual Spot, lugar donde Roxas se reunía con sus amigos) recibirá una fría bienvenida. Sin embargo, consiguen una pista clave de qué hacer a continuación: tienen que ir a la estación del tren para ver si la rata está por ahí buscándolos...

- Si quieres una pequeña escena que no tiene demasiado valor, puedes ir a visitar a Seifer, en el SANDLOT. Por alguna extraña razón, el organizador de las peleas piensa que tiene un gran estilo, cuando básicamente le has enterrado el pie en el trasero hasta el cansancio. Pero en fin: cuando quieras proseguir con el juego, puedes subir a la Estación del Tren.

- Varios Nobodies, muchos más de los que tuviste que pelear en conjunto estando con Roxas. Afortunadamente, esta vez Donald y Goofy están ahí para ayudarte. Acostúmbra al modo de juego de Sora, que es diferente al de Roxas.

- Apenas las peleas terminen, te enterarás de quien fue el que le robó el saco con los 5000 munny a Roxas.

- Cuando estés listo, súbete al tren.

- Sora se despide de Hayner, Pence y Olette de una forma que no me gustó para nada. Si yo hubiera sido él, me hubiera subido al tren y justo antes de que la puerta cerrara, habría dicho con voz siseante "yo me tragué el alma de tu amigo".

AVISO!!

Recuerda de equipar las habilidades nuevas a Sora, Donald y Goofy. Haz esto con regularidad. Recuerda que la evolución de tus personajes no es sólo una cuestión de subir de niveles.

También, desde luego, encárgate de entrar al menú ACCESORIOS para dotar regularmente de mejores armas, armaduras e ítems a tus personajes.