Guía Kingdom Hearts 2

La torre

- Acércate a la Torre una vez que hayas cogido todos los tesoros.

- Se disparará una escena muy divertida, nos veremos ante un villano que bien parece una especie de Homero Simpson, en versión perro.

- Salva tu juego, y sube las escaleras.

- Durante tu ascenso, pelearás contra viejos y conocidos enemigos (eso es, si jugaste Kingdom Hearts 1), son mucho más sencillos de matar que los Nobodies.

AVISO!!

A partir de este punto, estarás peleando con hordas importantes de enemigos: ya se acabaron las "peleíllas" con seis, o sólo siete enemigos. Por eso, es muy importante que sepas que, si presionas el botón R1, podrás coger objetivos sólidos, y nunca fallar un golpe con tu Keyblade.

- Cruza la puerta con los signos ???

- Cuando llegues al piso de arriba después de otra secuencia similar a la del piso de
abajo, pelearás con un Heartless de mayor categoría que las simples "hormigas".

- Ahora sube hasta el último piso de la torre.

- Todo lo que se te ha dicho ahora es muy sencillo: salva tu juego, y revisa el libro

- Lee el libro en orden, los episodios están listados de la siguiente manera:

"The Beginning" 1
"Interlude" 2
"The Future Story" 3

- Luego, habla con el mago, y finalmente, pasa detrás de la puerta.

- Antes de hablar con cualquiera de las brujas y pedirle que te cambie, revisa el cuarto.

- Ahora regresa a la habitación contigua para hablar con Yen Sid.

GUMMI SHIP

- Una vez abordo del Gummi Ship, podrás ver sólo dos mundos: Twilight Town (las ardillitas no te van a dejar ir) y Hollow Bastion. Dirígete a Hollow Bastion.