Guía Kingdom Hearts 2

El bastión hueco

- Muy bien, parece que todas las cosas han cambiado bastante aquí, incluyendo el castillo (las fuerzas del Bien nunca han tenido buenos arquitectos), lo cierto es que puedes recorrer el pueblo con libertad. Si lo consideras conveniente, actualiza el arma de Donald en la tienda de armas que queda en la plaza.

- Pronto, te encontrarás con una vieja conocida, y deberás entrar a la casa que queda justo frente a una pequeña plaza, bajando unas escaleras después de las tiendas donde atienden los sobrinos de Donald (que ahora están más crecidos y tienen cara de que consumen drogas).

- Te encontrarás con un viejo elenco de personajes... y lo que tienes que hacer a partir de ese punto es sencillo: encontrarte a Leon en el área denominada The Bailey.

- El pueblo no es muy grande, y sólo tiene tres áreas, a lo sumo, así que es sólo cuestión de tiempo antes de que consigas el área por ti mismo.

- Una vez adentro, presta mucha atención a lo que te dice Leon: ¿estás mirando toda esa masa negra, parpadeante, que está alrededor del castillo? Pues bien: son todos Heartless, y están apareciendo a montones dentro del Hollow Bastion.

- Te tocará pelear, poco después, con un nuevo tipo de Nobody, ten cuidado, es mucho más fuerte que los anteriores.

- Después de algunas escenas, podrás viajar en la Gummy Ship.

GUMMI SHIP

- Desde aquí, puedes acceder a dos mundos a través de las rutas programados para ellos: vayamos primero al que parece un castillo enorme.

- Combatir a bordo de la Gummi Ship es sencillo, y la verdad, es que el mini juego se ha hecho incontables veces mejor desde Kingdom Hearts 1.

- Pronto, llegarás a tu destino.