Guía Kingdom Hearts 2

Subjefe 2: Bestia

Sub Jefe: Bestia [dificultad: *]

Sinopsis: Una vez un príncipe frío, egoísta, y de carácter totalmente elitista, le negó la entrada a su castillo a una vagabunda de buen corazón, con aspecto cansado y envejecido.

La vagabunda resultó ser una poderosa hechicera, y su castigo, fue convertir al príncipe en una bestia, dándole, así, una probada de su propia medicina, pues las apariencias lo eran todo para él.

Este acontecimiento, sin embargo, y de la mano de Belle, cambiaron para siempre al una vez egoísta príncipe para sacar de su corazón lo mejor de él; un hombre amable, dulce, y de buen espíritu.

- Esta pelea es tan fácil, que es inclusive ridículo... el sub jefe que acabas de enfrentar es varias docenas de veces peor: sólo tienes que hacer dos cosas... la primera, es evitar que Bestia te de un manotazo (cosa que se logra saltando) y la segunda, golpearlo hasta bajar su barra de energía y noquearlo momentáneamente, en cuyo momento, debes colocarte frente a él y presionar el botón TRIÁNGULO tantas veces como puedas, para así, quitarle el encantamiento manipulador que ejerce sobre él, de la mano de un misterioso hombre de la Organización XIII.

- Repitiendo esta acción dos veces, el corazón de Bestia será liberado.

- Por si fuera poco, además, contamos con la ayuda de un cuarto miembro: el Reloj Mayordomo, que, si estando cerca de él presionas el botón TRIÁNGULO, creará un campo de energía que le hará imposible a Bestia golpearte (no sólo eso, sino que además, consigue derribarlo).

--->

- Una vez que la batalla termine, haz que Bestia entre a tu equipo y ve directo al cuarto de Belle.

- Si quieres, antes de subir las escaleras hasta allá, entra a la Sala de Baile (puerta en el medio de las escaleras) y entrena combatiendo contra Heartless Gordos.

- Si ya fuiste al cuarto de Belle, entonces leerás que la mujer Armario te indica que ella se ha ido de la habitación. Salva tu juego.

- Regresa al área de las escaleras... lo demás, ocurrirá por sí solo.