Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Heartless demonio

Jefe: Heartless Demonio [Dificultad: ****]

Sinopsis: es como el Heartless Guardián que enfrentaste hace poco, pero mucho, mucho más poderoso. La comparación entre ambos monstruos sería la de un gato con la de un león.

- Lo primero que tienes que saber, es que no debes desperdiciar tus ítems curativos, si no quieres necesitar la ayuda de Mickey otra vez.

- Lo segundo, es que debes tener mucha, mucha paciencia: no te embales a atacar a este jefe, porque lo único que lograrás es ver tu HP diezmado brutalmente.

- En muchas ocasiones, puedes utilizar el poder combinado de Sora y Bestia, lo que es ideal para acabar a este tipo (presiona el botón R1 + TRIÁNGULO apenas tu barra de fuerza esté repleta).

- Al igual que el Guardián, a este jefe le gusta poseer objetos... veamos cómo proceder:

-> CUANDO POSEE EL CANDELABRO

¿recuerdas cuando combatiste a Hades, en Kingdo, Hearts 1? Tiene un ataque donde extiende los brazos, lanza fuego por la palma de sus manos, y empieza a dar vueltas. Aquí es lo mismo: no te detengas y corre en el sentido de las llamas, para que no te golpeen.

-> CUANDO POSEE UNA COLUMNA

Efecto genial de gráficos. Cuando posee una columna, lo que debes hacer es no acercarte de inmediato, sino esperar que haga su ataque primario (en el que puede utilizar todas las columnas de la Sala de Baile para matarte) y después, golpéale con todo.

- Cuando vuelva a su forma original (una esfera negra) sigue golpeándolo hasta eliminarlo. Tendrás que repetir todo este patrón de ataques unas dos o tres veces para lograrlo.

PARTE 2

- Luego, revelará su identidad real: un demonio terrible. Aquí es cuando las cosas se complican más, porque sus ataques cuerpo a cuerpo son devastadores.

- Utiliza el poder conjunto de Bestia todas las veces que puedas.

- Cuando el jefe te arroje en dirección a una columna, presiona RÁPIDO el botón triángulo.

- Si Sora muere, vendrá Mickey, y golpeará al monstruo hasta que sea hora de revivirte con el botón TRIÁNGULO. (Mickey nunca acaba una batalla por sí mismo). Una vez que hayas acabado con este monstruo, tu nivel de HP se hará mayor.

- Una vez que hayas acabado con este mundo, súbete a tu Gummi Ship (lo puedes hacer en cualquier punto de salvar, escoge ir al World Map) y listo.

¿A dónde ir ahora? Pues al siguiente mundo al que puedes acceder, prepárate para una batalla de asteroides en el camino.