Guía Kingdom Hearts 2

Bastión hueco, el mundo de las 100 yardas (Pooh), El universo (vía phantom storm)

El bastión hueco (segunda vez)

- Al parecer, Merlín ha tenido ciertos problemillas... y se tendrá que retirar.

- Cuando se vaya por fin, todos pueden arrancarse la ropa y comenzar a hacer una orgía en su casa...

- ... pequeña broma: todo lo que tienes que hacer es buscar a Donald y meterte dentro del libro de Pooh.

El mundo de las 100 yardas (Pooh)

- Acércate a la ubicación más cercana apenas tengas control de Sora (el árbol). Habla con Pooh, pero antes, coge el tesoro que está en el cofre en dirección al caminillo.

- Algo inesperado sucederá, encárgate de ello...

- Las escenas se desarrollarán por sí mismas... y pronto, estarás fuera del Hollow Bastion, otra vez.

- Recuerda, la única alternativa para ayudar al osito Pooh a recuperar su memoria, es que, en el transcurso de tu aventura, vayas consiguiendo las páginas arrancadas del libro... sé que no te importa un rábano lo que le pase a Pooh, pero seguramente
habrán grandes recompensas si logras completar esta parte del juego, que podría denominarse como un mini quest.

El universo (vía phantom storm)

Tormenta Fantasma

- Sólo hay un mundo al que puedes ir por ahora, acércate...

- Tendrás una batalla difícil a bordo de tu nave, así que te aconsejo colocarle algunos objetos extra de HP y movilidad.