Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Demyx

Jefe: Demyx [Dificultad: *]

Sinopsis: Otro chico miembro de la Organización XIII. A diferencia de los demás miembros, y muy en el estilo de Axel, éste rival tiene un carácter disipado, e incluso, amistoso...

... tanto, que podríamos cometer el terrible error de subestimarlo pues, si bien tiene un carácter suave, eso no quiere decir, bajo ningún concepto, que es tonto o débil: él fue quien robó el medallón del olimpo, y no está dispuesto a devolvértelo por las buenas.

- Esta batalla es sencilla, si sabes lo que tienes que hacer: todo el rollo aquí, es acabar con 100 de sus notas musicales de agua antes de que se acabe el límite de tiempo en el costado superior derecho de la pantalla.

- ¿Cómo hacerlo? Fácil: no te concentres en él, sino en las notas y, cuando le pegues a unos cuantos, aparecerá una habilidad especial llamada WILD DANCE (Danza Salvaje) en el tope de tu menú interactivo.

- HAZLO de inmediato, porque ésta es tu llave para terminar con esta batalla exitosamente. Presiona el botón TRIÁNGULO repetidas veces.

- Una vez que repitas ésto unas 5 o 6 veces, la pelea llegará a su fin, y el medallón será finalmente tuyo.

--->

- Estarás en una sala: primero, coge todos los tesoros, luego salva, y más tarde, fíjate en el centro, una roca que tiene la forma de Megara, la novia de Hércules.

- Presiona el botón TRIÁNGULO, se disparará una escena, con una serie de acontecimientos.