Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: La Hydra

Jefe: La Hydra [Dificultad: **]

Sinopsis: sin duda, uno de los monstruos más terribles no sólo de la mitología griega, sino de la literatura general. La Hydra ha matado a cientos de miles de guerreros, y representa uno de los peores problemas para Hércules, el legendario semi Dios. ¿Su más espantador secreto? Si le cortas la cabeza, saldrán, en su lugar, dos más. Y así sucesivamente, hasta convertirse en un monstruo de proporciones bíblicas.

- Muy bien: lo primero que debes tener en cuenta, es que no debes hacerle caso a la leyenda cuando pelees con este monstruo... debes seguir un proceso de batalla, y ese proceso comprende cometer el error de cortarle la cabeza dos veces, hasta que pelees con tres cabezas.

- Lo segundo que debes tener en cuenta, sin embargo, es que esta batalla se simplifica enormemente si te vas a las patas traseras de la Hydra, te subes sobre su lomo (Phil lo gritará hasta el colmo del hastío) y presionas el botón TRIÁNGULO. Sigue el proceso, y al cabo de poco rato, tendrás esferas curativas a tu disposición, y a la enorme bestia noqueada por cerca de 7 segundos.

--> TEN MUCHO CUIDADO CON:

su relámpago de voltaje, que se materializa justo donde tú estás, y que te persigue de seis a siete veces. Lo evitas corriendo.

-Acaba con las dos cabezas que salen del suelo... en poco tiempo, la Hydra sufrirá una transformación (o más bien, lo "sufrirás" literalmente tú, porque se vuelve más difícil).

- Ahora bien: desde el lomo del monstruo, puedes lograr dos cosas importantes: la primera es estar a salvo de la mayoría de sus ataques, y la segunda examinar pacientemente cuál cabeza está más cercana al suelo...

- ...Ataca ésta cabeza y recuerda que puedes hacer el "combo" de Phil cuantas veces quieras si te subes a la espalda de tu enemigo.

- NUNCA PIERDAS EL CHANCE de presionar el botón TRIÁNGULO cuando el juego te lo indica, aparecerá frecuentemente entre los ojos de las Bestias. Con ésto, puedes ejecutar un ataque excelente con Pegaso, el caballo de Hércules.

- En poco tiempo, ésta horrible criatura será historia.

---->

- Hay una nueva locación en el worldmap del universo, dirígete hacia allá.

¡IMPORTANTE!: PARA TENER EN CUENTA

a) coge la nueva Keyblade (Arma) para Sora que se te otorgó en el Coliseo, y deja la Keyblade de dragón como tu sub arma.

b) asígnale las nuevas habilidades a Sora, Goofy y Donald.

c) ¿Sabes cómo utilizar el comando DRIVE? Si miras tu menú especial, verás que al fondo, debajo de ítems, está ésta opción: con ella, (y puedes seleccionarla tan fácilmente como coger un ítem curativo) puedes convertirte en una especie de Super Sora. Úsalo sólo para cuando estés en situaciones complicadas.