Guía Kingdom Hearts 2

Castillo Disney

- Sube las escaleras.

- Estarás en un jardín: coge los tesoros y acaba con los Heartless.

- Cuando hayas terminado, busca a un enorme arbusto redondo con forma de cerdo: en la pared cerca de él, hay una puerta.

- Recuerda, puedes encontrarte con dos cerdos, pero sólo detrás de uno está el pasadizo donde debes ir: la búsqueda es fácil, no desesperes.

- Pelearás con toneladas de Heartless por el pasillo. Si hasta este punto del juego has hecho todo bien y has seleccionado tus habilidades, es posible que:

A) estés en el nivel 18 (o mayor)

B) puedas ver cuando vas a subir de nivel mientras acabes con tus enemigos.

C) habrás seleccionado la nueva Keyblade para Sora, a través del comando ÍTEMS --> SORA.

- Sigue el pasillo, acaba con todos los Heartless (no son infinitos, no te preocupes) y cruza la puerta.

- Después de tener una conversación con la Reina Minie, tendrás que escoltarla hasta una sala secreta, en el subterráneo del castillo. Salva tu juego, y cruza la puerta alta, roja.

--> EL PASILLO: OTRA VEZ

- Al principio, puede confundirte, porque pensarás que estás regresándote al mismo lugar de antes, pero no te preocupes: es aquí donde debes estar.

- Lo primero que debes hacer es avanzar por tu cuenta y acabar con todas las hordas de Heartless que se aparezcan y, cuando ésta tarea esté realizada, llamar a Minnie presionando el botón TRIÁNGULO. No dejes que te acompañe en el transcurso de ir eliminando enemigos, porque su barra de energía, a pesar de parecer grande, es más bien delicada.

- A la mitad del pasillo, verás que hay una puerta mágica y, después de acabar con varias tropas de Heartless, corre y el camino se halle despejado, corre hacia Minnie hasta que puedas presionar el botón TRIÁNGULO para que te siga.

--> DENTRO DE LA GRAN SALA DEL TRONO

- Este lugar es muy complicado; a menos que tú quieras trazar una estrategia para derrotar a esta armada de Heartless (de los más fastidiosos, por cierto) para guiar a Minnie al trono, tendrás que hacerlo como yo: acabar con todos ellos.

- Te aconsejo que llames a Minnie y la dejes en uno de los costados del Gran Hall, luego, acaba tú mismo con todos y cada uno de los enemigos. Ten cuidado, y protege a Minnie.

- Una vez que el trabajo esté hecho, guíala al trono.

- Sucederán varias escenas interesantes. Ya has completado éste mundo: ahora, rumbo al HOLLOW BASTION, para hablar con MERLÍN.

El Bastión Hueco, revisitado

- Aterriza en Hollow Bastion.

- Las escenas sucederán por sí mismas.

- Cuando estés preparado, salva tu juego, y cruza la puerta.

- Acabarás en un mundo bastante gracioso...