Guía Kingdom Hearts 2

El río sin tiempo

- ¡Vaya! Este mundo es impresionante, porque inclusive, el audio cambia automáticamente a la versión vieja que se usaba en las series animadas de los años 40.

- Dirígete hacia el área llamada PIER, y habla con Pedro el Malo.

- Una vez que el error haya sido cometido, hay que intentar subsanarlo encontrando el bote a vapor.

- Tómate tu tiempo para recorrer este área, a fin de que puedas coger todos los tesoros.

- Ahora bien, tu objetivo principal está en la plaza principal (llamada CORNERSTONE HILL

-Colina de la esquina de la Piedra-).

- Ahí, después de que hables con Pedro, aparecerán cuatro ventanas flotantes, en las que te tienes que introducir, completando los retos que hay dentro de cada una de ellas... todas son escenas de antiguos episodios animados de Disney. Voy a enlistarlas sin ningún orden específico.

--> ESCENA DEL FUEGO (Scene of the Fire)

Sencillamente, evitar que los Heartless golpeen el edificio, cuya capacidad podrás medir por medio de la barra de vida del lado superior de la pantalla. Lo único peligroso de esta misión, son los autos (¿alguna ves viste Roger Rabbit? Pues bueno, son los mismos)... sólo que ahora, no son nada amigables y están dispuestos a atropellarte. Salta cuando estén por embestirte.

--> LA CASA DE MICKEY (Mickey's House)

Todo lo que tienes uqe hacer es derrotar a los Heartless alrededor del agujero negro (tranquilo, no intentará chuparte a otra dimensión), dañando lo menos posible el interior de la casa de Mickey.

--> EL MUNDO MINIATURA (Lilliput)

Tienes que acabar con los Heartless-aeroplanos destruyendo lo menos posible la ciudad. Salta mucho y haz ataques aéreos para prevenir que Sora embista los edificios.

--> LA CONSTRUCCIÓN (Building Site)

Destruye a los Heartless-Martillo y a los Heartless-Bomba, previniendo que todo se venga abajo. Llegará un momento en que el suelo temblará y te hará dar saltos espectaculares: es muy importante que comprendas la importancia del botón R1 para tener en la mira a los enemigos que deseas atacar.

- Después que completes estas cuatro misiones, y veas las escenas entre Pedro el Malo y Maleficencia, te darás cuenta de quién robó el bote del Pete del mundo antiguo.

- Ahora, como bien imaginarás, debes perseguirlos.

- Entra por el pasaje donde escapó Pedro... después de confrontar algunos Heartless, busca la entrada al Waterway