Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Capitán Barbossa

Jefe: Capitán Barbossa [Dificultad: **]

Sinopsis: Un villano interesante, sin dudas... interpretado por el excelente actor Geoffrey Rush, Barbossa es un hombre cruel y sanguinario, quien, además, maneja muy bien una vileza muy propia del diablo: es traicionero. Inconfiable hasta el colmo de lo aberrante, y siempre ofreciendo tratos de buena fé que esconden detrás la peor de las puñaladas, el capitán Barbossa es un espectro capaz de cualquier cosa con tal de llevar a cabo su misión: liberarse de la maldición del medallón, y ser humano nuevamente.

- Lo primero que debes tener en cuenta es que, si no matas al Heartless con forma de lagarto que Pedro llamó antes de empezar ésta batalla, Barbossa será invencible. ¿Por qué? Porque ésta criatura tiene la capacidad de absorber toda clase de luz, haciendo a este jefe tan invulnerable como los piratas con los cuales peleaste antes.

- Así que ¿cómo encontrar al lagarto? Fácil: súbete al cofre que se halla en el medio del escenario, y comienza a rotar la cámara con tu palanca direccional hasta que veas una llama pequeña en la oscuridad: aproxímate inmediatamente, coloca al lagarto en la mira con el botón R1, y mátalo.

- Ahora sí: dale con todo a Barbossa.

- Recuerda algo: si Jack muere, la pelea se acaba automáticamente, y perderás. Así que manténlo curado si lo necesita. Ten en cuenta que su barra verde es vida, y la azul es sólo puntos de magia.

- Barbossa, a pesar de tener un nivel respetable de vida, no es muy poderoso en combate de cuerpo a cuerpo: así que dale golpéalo con cuantos combos puedas.

- Muy pronto, aparecerá otro Heartless lagarto: repite la acción, hasta acabar con él.