Guía Kingdom Hearts 2

Atlántica

- Primero, aprende a nadar apropiadamente...

- Cuando te sientas listo, ve a hablar con el pez amarillo amigo de Ariel (Flounder).

- Una vez que todo esté listo con él, tendrás que hablar con Sebastián, el cangrejo, quien hará una petición digna de arrancarle las patas.

- Así es, tu peor temor se ha confirmado: éste mundo es sobre cantar y bailar. Al parecer, Disney no estaba lo suficientemente contenta con meter a Donald y a Goofy entre nuestros personajes obligatorios, sino que además, quería que pusieran un "musical" en el juego... y todavía se preguntan por qué se están yendo lentamente a la bancarrota.

- Aunque tú eres de la generación actual (y si no lo eres, es posible que ésto también te caiga como una patada en el estómago) las actividades a realizar en este mundo son fáciles: por ejemplo, cuando le hagam la prueba de baile a Sora, Donald y Goofy, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de acción cuando la barra esté ya al nivel de la última o penúltima ficha de distinto color: así, tus personajes habrán ejecutado el baile correctamente. Si no te sale bien, puedes volver a practicar presionando start -> RETRY.

- Asegúrate de hacerlo bien: más adelante, es vital que todo te salga a la perfección para completar este mundo.

- Una vez que hayas acabado con otras dos pruebas (Sora bailando con Ariel, y la coreografía de las burbujas) habla con Sebastián y dile que estás preparado.

ATENCIÓN

- Encontrarás una escena donde debes mover cierto objeto, y se te será imposible hacerlo, aún con la ayuda de tus amigos. No hay nada que hacer por ahora, porque necesitas una magia especial llamada MAGNET... y para conseguirla, debes completar......