Guía Kingdom Hearts 2

El pueblo de Halloween

- Esta es, sin dudas, una de las mejores apariencias de Sora, Goofy y Donald en tu juego.

- ATENCIÓN: si golpeas las lápidas gigantes que están justo en el cementerio cercano, éstas adquirirán un terrible gusto por caerte encima cada vez que pases cerca de ellas.

- Sigue adelante, y pronto, las escenas ocurrirán por sí solas: Jack te pedirá ayuda para combatir a los Heartless.

- Tendrás una larga batalla en la plaza: afortunadamente, de todos los compañeros que tienes en cada mundo, Jack es, de lejos, uno de los más competentes.

- Pronto, Sora aceptará el trato de Jack sin siquiera preguntarle a sus compañeros. Tendrás que ir entre los bosques, a la puerta que lleva la Pueblo de la Navidad.

- Para hacer ésto, debes pasar por el cementerio (Graveyard), justo en el área donde comenzaste este mundo, por una entrada que va entre las lápidas altísimas.

- Lo he escrito antes, y lo diré de nuevo: hay que ser exageradamente lerdo para no saber qué tienes que hacer a continuación por ti mismo, porque básicamente, a diferencia de Kingdom Hearts 1, éste juego es muy, muy lineal: sigamos adelante.

- Ahora acércate al árbol que tiene la figura de un árbol de Navidad, y presiona el botón de acción.