Guía Kingdom Hearts 2

El pueblo de Navidad

- Ya que has llegado al pueblo de la Navidad, salva tu juego.

- Acude a la tienda de campaña del Moogle... no sería mala idea que le comprases a Sora un Aquamarine Ring. (Anillo Aguamarina), que le dará varios puntos de AP y de
PODER extra.

- Corre colina abajo.

- Tendrás pelea contra un tipo de Heartless nuevo, que está dentro de una caja de sorpresas. Atacarlo por la espalda es tu mejor opción.

- Después de coger los tesoros que se hallan en el área, entra a la casa de Santa Claus (Jack lo llama Sandy Claws, que en inglés vendría a ser un juego de rima que no tiene mucho sentido en español, pero que significa "Santa Garras".

- Habrá una escena con el Santa... salva tu juego, y entra en la puerta posterior, al
workshop (taller).

- Parece ser que Santa quiere reprimir a los tres niños traviesos: tendrás que regresar al Halloween Town e ir tras ellos.

ATENCIÓN-----> IMPORTANTE

Aún sin haber entrenado nada, tu Sora debería estar por lo menos en nivel 23. Espero que le hayas equipado habilidades en el comando, en especial una que se llama REACTION CHAIN, que hará tus combos más poderosos.

Para una dura batalla que va a venir dentro de poco, es casi obligatorio que tengas cualquiera de estas dos cosas, o si no, la vas a pasar inmensamente mal:

a) La habilidad "Fantasia" (Fantasía) de Donald y (o)

b) La habilidad Drive "Wisdom Form" (Forma de Sabiduría) de Sora, la cual puedes ejecutar si tu Drive Gauge (barra de Drive, que puedes ver justo sobre tu barra azul de MP) está llena.