Guía Kingdom Hearts 2

Twilight Town

- Ocurrirá una escena en la que se te indicará que debes ir al Sandlot (el lugar donde combatiste con Roxas en el torneo que se realizó en el pueblo).

- Comenzarás en la calle TRAM.

- Desde ahí, puedes ir a la Plaza Principal, y luego al Sandlot.

- La batalla que vas a tener aquí es muy dura: para empezar, combatirás contra Nobodies.

- Los de siempre no representan ningún problema, pero hay otros, que tienen espadas gigantes, (y que se pueden fusionar con ellas) que te van a causar serios problemas.

- Lo primero que debo decirte es que no seas impaciente: pégales y trata de emboscarlos por detrás, pero apenas veas que se fusionan con su arma, corre, porque vendrán directamente hacia ti y de cerca, es casi imposible evitar este ataque. Tendrás que acabar con uno y, si eso no fuera lo suficientemente terrible, luego vendrán tres más.

- Un consejo: nunca vayas tras de todos desordenadamente, escoge a uno, y acábalo, y luego a otro, y a otro, la batalla se simplificará enormemente conforme más enemigos vayas aniquilando.

- Asegúrate de tener algunas pociones curativas...

- Una vez terminado tu problema aquí, tendrás que ir a la estación de trenes: la historia se desarrollará un poco más y, con ella, la posibilidad de acceder al Twilight Town cada vez que quieras.

- Por otro lado, tienes ahora una llave nueva (arma) para Sora: la DathKeeper.

ATENCIÓN

Las ardillitas Chip n' Dale empezarán a chillar porque el Hollow Bastion está cubierto de oscuridad, y te dirán que debes ir inmediatamente a ver qué sucede... ... cosa que resulta ser mentira: puedes ir a otros mundos, y eso es exactamente lo que te aconsejo, porque es bueno que subas unos cuantos niveles antes de proceder al Bastión.