Guía Kingdom Hearts 2

Cueva de las maravillas

- Si jugaste Kingdom Hearts 1, este lugar es, afortunadamente, mucho mejor que la vez anterior: ya no hay un laberinto largo y tedioso: sólo caminar hacia adelante, deshacerte de los enemigos que aparezcan, volver a caminar, y repetir la maniobra hasta llegar al fondo de la cueva.

--> Sala de las cascadas

- Típica trampa al más puro estilo de Indiana Jones. Todo lo que tienes que hacer aquí, es utilizar el R1 para pegarle a los fragmentos que son arrojados hacia Abu, a la vez que presionas el botón TRIÁNGULO para ordenarle que vaya hacia adelante: todo lo que hay que hacer es que el monito llegue y coloque la gema en la estatua del frente. Sin embargo, ten en cuenta que las pequeñas olas que se originan justo cuando él está cerca de cumplir su objetivo lo arrojan hacia atrás: presiona TRIÁNGULO rápidamente cerca de él para evitar que le haga daño.

--> Iríada de los Retos

- Aquí, tienes que derrotar a los enemigos que aparezcan (primero en forma de cubos, luego como Heartless gordos) mientras vas cayendo plataforma tras plataforma. Cuando llegues a la última, utiliza tu opción DRIVE para utilizar la transformación Wisdom Form, y así dispararle a los enemigos aéreos.

- Cuando hayas salvado tu juego, prosigue presionando el botón TRIÁNGULO frente a la palestra con forma de torre árabe del frente.

- Llegarás a la sala de los tesoros, donde hasta tú mismo imaginarás cómo sería si tan sólo estuvieras ahí un par de horas con diez maletas vacías a tu disposición.

- Un villano conocido te emboscará, y preparará una trampa que consiste en Heartless: si ya fuiste al Twilight Town después que reapareció en el mapa del universo, este reto será pan comido.

AGRABAH

De vuelta...

- Verás una escena graciosa entre Pedro y el vendedor farsante de la lámpara...

- Deberás perseguirlos hasta el Palacio.

- Prepárate para una batalla de jefe...