Guía Kingdom Hearts 2

Tierras del orgullo (primera visita)

- Vaya sorpresa... lo curioso de este lugar es que, si bien parece que todo puede ser problemático porque Sora es un león, lo cierto es que cuando salgas de él, lo vas a extrañar mucho... ya que tiene muchas ventajas, como por ejemplo: tu personaje te parecerá insoportablemente lento cuando vayas a cualquier otro mundo.

- Este lugar es más grande que cualqueir otro mundo en el que hayas estado antes, pero eso fue sólo una medida tomada por el equipo de producción del juego para que no te sintieras "enclaustrado" debido a que Sora en forma de león tiene una velocidad formidable... perderse no es un problema: tienes que ir a campo traviesa, y desde ahí, hasta el reino de los leones.

- Una vez ahí, sucederá una escena... y luego, te pedirán que te vayas antes de que te vea Scar. Recoge todos los tesoros primero antes de salir de la Gran Roca... una pena, porque Sora quería ser el próximo rey (le agarró el gusto a las leonas).

- Cuando intentes irte, una escena se disparará...

- De ahora en adelante, lo que queda por hacer es muy simple: continúa directo, hasta que una serie de escenas se disparen, y encuentres finalmente a Simba.

- Cuando Simba escuche los gritos, no vayas tras él todavía: busca la tienda del Moogle y aprovecha de comprar un nuevo y mejorado báculo para Donald y Goofy.

- Salva tu juego.

- Después que las escenas se desarrollen y tengas control de Sora nuevamente, habla con Simba.

- Después de la serie de escenas, recibirás la mejor arma que has tenido hasta ahora para Sora: equípala apenas tengas un chance.

- Debido a que Goofy es increíblemente poderoso como tortuga, te aconsejo que lo tengas en tu equipo en vez de a Donald. Así serán Sora, Simba y Goofy.

- Salva tu juego, y ve de regreso a la Gran Roca.