Guía Kingdom Hearts 2

Bastión hueco (parte 1)

- La premisa, apenas llegues, es ir a casa de Merlín.

- Pero en el camino, te encontrarás con alguien conocido... depende de cómo sean tus gustos, es posible que comiences a babearte inmediatamente.

- No conforme con babearte, lo más posible es que sientas estrellas en el estómago y te desmayes llorando cuando escuches el nombre de cierto villano.

- Lo chistoso es que lo describen como alguien de "pelo plateado y largo"... (como si no hubiésemos visto por lo menos a 10 personas en todo el transcurso del juego con la misma característica).

- Apenas llegues a casa del mago, Cid te dirá que debes ir al castillo que antiguamente perteneció a Maleficencia, para hablar con Leon, respecto a un hallazgo...

- Para llegar hasta acá, debes ir por el camino de las cañerías, exactamente el mismo lugar donde una vez conversaste con Leon, mientras él te mostraba un océano de Heartless alrededor de un castillo.

- Habrán varias peleas por el camino, pero no serán problema para ti. Salva en el castillo y entra por la puerta que se te indicó en la escena.

- PERO ANTES, si no lo has hecho todavía, coge todos los tesoros de esta área, incluido el mapa de castillo, pues sin él (y sin el pequeño monitor del lado superior derecho de la pantalla que te muestra el área) podrías perderte.

- Después de llegar al cuarto de Ansem, habla con Leon, y sigue adelante.

- La increíble estupidez de Donald los llevará a...