Guía Kingdom Hearts 2

Paranoicos del cyberespacio

- Apenas vuelvas a tener control de Sora, estarán en una celda donde el Master Control (Control Maestro) los ha encerrado.

- ¿Ves es pared alta, con un círculo amarillo en el medio? Pégale hasta destrozarla.

- Apenas te teletransportes a través del círculo en el suelo, al final del pasillo, estarás en un área inmensa: debes entrar al hangar, y hablar con la computadora principal, en forma de torre: te pedirá que busques su "parte verdadera", que no se trata de otra cosa que buscar, entre todos los cubos que aparecerán formando un anillo alrededor de Sora, el único de color rojo. Comenzarán a girar, y tú deberás descifrar cuál es, pegándoles. Tarea fácil.

- Después de la pequeña charla, regresa al cuarto donde conociste a Tron, y habla con la computadora pegada a la pared.

- Habrá una larga conversación, si jugaste Kingdom Hearts 1, verás que todo esto se pone cada vez más extraño... regresarás al mundo normal.

- Ahí, todo lo que tienes que hacer, apenas tengas control de Sora, es ponerte frente donde estaba el cuadro de Ansem y presionar el botón TRIÁNGULO.

- Ahora, devuélvete a la sala privada de computadoras y salva tu juego, entra al mundo de TRON otra vez. Esto se hace a través del teclado con el que viajaste por primera vez, gracias a Donald.

- Una vez ahí, serán transportados a una especie de campo "medieval" de juegos futurista, pero ahora de la mano de Goofy (hasta sus torpezas son útiles).

--> CARRERA DE MOTOS <--

Espa parte puede ser realmente difícil si no sabes qué hacer, primero y principal, tienes que saber que tú cambias la dirección en que va la motocicleta con los botones R2 y L2, presiónalos oportunamente para no estrellarte.

Segundo, mejor que dar espadazos, mil veces, es precipitarte contra tus enemigos (DASH), empújalos contra las paredes presionando el botón CUADRADO.

- Estarán nuevamente en el Pit Cell (Celda del Agujero). Salva tu juego, y dirígete hacia la estación donde una vez tuviste que golpear unos cubos digitales para conseguir uno rojo.

- Una vez ahí, dirígete al área posterior, lo puedes hacer entrando a la gran sala de la computadora y subiendo a través de los picos digitales a través de una abertura. Lo que tienes que hacer, es conseguir una puerta de aspecto digital, que te llevará a la central.

- En la central, después de meter el password, la computadora les dirá que "disfruten" de un juego, mientras prepara el sistema... desde luego, como dicha máquina no es más que una desgraciada desquiciada y depravada, ese juego es, desde luego, una batalla a muerte con los Heartless, más sin embargo, no una batalla cualquiera: ¿ves la barra de energía que se va llenando a medida que golpeas enemigos? Pues bueno: cuando esté llena, debes ir al computador principal, al frente, y presionar el botón TRIÁNGULO. Y esto no es todo: usa tu bastón diagonal en el control del Play 2 para ver los otros dos monitores a cada lado de la sala: a ellos también necesitas hacerle lo mismo...

- Una vez que hayas terminado con este combate, deberás salir de esa terminal por la puerta donde llegaste. Una vez afuera, en dirección directa, verás que ahora hay un pod transportador que te puede llevar hasta una torre lejana... es idéntico al que utilizaste en el cuarto de Tron para ir al mundo exterior. Súbete.

- Una vez ahí, ve por el camino del este (a la derecha). Las escenas ocurrirán por sí solas... apenas tengas el chance, salva tu juego, e intenta salir de la sala...