Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Programa controlado por MPC

Jefe: Programa controlado por MPC [Dificultad: **]

Sinopsis: un programa controlado por el terrible Control Maestro, en un esfuerzo por acabar no sólo con Tron, sino además, con Sora.

- Lo más difícil de esta batalla no es el intercambio de puñetazos o poderes entre tú y tu enemigo, sino que tu enemigo se mueve muy rápidamente en la circunferencia circular del escenario, y por lo tanto, es difícil de atrapar.

- Si has sabido jugar bien tus cartas, y has asignado buenas habilidades a tus personajes, entonces la pelea será, sin embargo, sencillísima: tendrás un montón de poderes en equipo para realizar (no sólo entre Sora y Tron, un formidable ataque, el mejor en dúo que has tenido hasta ahora, sino también entre Goofy y Sora).

- El Programa de Control Maestro gusta de crear enemigos y arrojártelos, para que ellos hayan el trabajo sucio: déjaselo a Donald y a Goofy, y corre tras él a la menor oportunidad que tengas. Una vez que te le ensañes, le quitarás una buena porción de energía.

- Siguiendo esta táctica, será historia en poco tiempo.

Ahora, podrás salir del programa a través de la computadora en la pared. Pero antes, salva tu juego.

- Ahora, ocurrirá una escena entre Mickey y nuestros héroes que es impagable: préstale mucha atención, porque básicamente revela cualquier duda que podías tener sobre Ansem en Kingdom Hearts 1, y por qué él era misteriosamente "inmune" a los Heartless mientras que otros villanos de peso, como Maleficencia, no lo eran.

- Después de esto, habrá un ataque organizado contra el Hollow Bastion: tienes que acudir y acabar tanto con los Heartless como los Nobodies.