Guía Kingdom Hearts 2

Bastión hueco - Jefe: Demyx

De vuelta al Hollow Bastion

A partir de este punto, las escenas que ocurran serán muy importantes... préstales atención a todas.

- Si eres fanático de Sephirot, ya puedes arrancarte la ropa interior y ponértela como casco, mientras gritas y te arrancas la piel masticando el contro de la emoción...

- Fuera de eso, prosigue adelante.

- Habrá un nuevo tipo de Nobodie que es muy poderoso: ten cuidado.

- Después de la batalla, ¿recuerdas el lugar donde Leo y Sora conversaron? Era una especie de balcón que mostraba un castillo. Ahora está abierto, y debes saltar por ahí.

- Después de la escena, tendrás un combate...

Jefe: Demyx [Dificultad: **]

- ¿recuerdas a éste tipo? Te enfrentaste con él en el Inframundo de Hades.

- La táctica para derrotarlo es la misma: tienes que acabar con todas las notas musicales de agua antes que el tiempo acabe, sólo que esta vez, si cumples tu cometido, la batalla no acabará, sino que debes atacar directamente a este miembro de la organización XIII con todo lo que tengas en tu inventario.

- La clave para esta batalla es utilizar tus ataques en combo con tus amigos, no sólo para acabar con las notas musicales (que es lo de menos) sino también para atacar a Demyx en sí, porque los ataques en conjunto con el botón TRIÁNGULO presionado varias veces le hacen un daño formidable.

- Sigue así, y lo harás papilla en poco tiempo.

Ocurrirá una escena muy dramática... y luego, un combate en varias etapas donde recibirás ayuda interesante.

- Cuando la serie de combates terminen, deberías haber subido al menos un nivel más: recuerda siempre revisar tu inventario a ver si tienes MP BOOST, así se lo asignas a Sora y escoges más y mejores habilidades para él.

- Goofy volverá a tu equipo... (sabía que algo tan dramáticamente delicioso no podía durar en una producción de Disney, y últimamente también de Square-Enix). Como Goofy estuvo inconsciente un tiempo, recuerda asignarle otra vez todas sus habilidades.

- Salva tu juego, y prosigue al frente.

- Después de algunas escenas, vendrá una batalla digna del Señor de los Anillos. Acaba con todos los Heartless, y aprovecha cada vez que puedas presionar el botón triangular, tanto para ejecutar un poder especial como para coger a algún enemigo aéreo y usarlo a tu favor.

Una vez que terminemos los eventos del Hollow Bastion, y que recibamos ayuda de la persona menos imaginada, tendremos una selección de cosas que hacer...

ATENCIÓN

Si has venido a consultar esta FAQ a estas alturas del juego, porque saliste del Hollow Bastion, y todavía no sabes bien qué hacer para proseguir con la historia, puedes fijarte en el índice justo al principio, porque es el orden en el que yo completé el juego. Puede servirte como guía.