Guía Kingdom Hearts 2

Jefes: ??? y Heartless Dragon

Jefe: ??? [Dificultad: **]

Sinopsis: ¿quién es éste encapuchado? Sora sacará sus conclusiones al final de la batalla...

- Esta pelea es fácil, y lo mejor de todo, es que los ataques de este tipo son fáciles de esquivar. Sólo salta cuando veas que está por embestirte, y de resto, acércatele y atácalo con combos todo lo que puedas.

- Si necesitas curarte, simplemente, usa magia curativa.

--->

- El combate terminará justo por la mitad... el resto de las escenas se desarrollarán en el Palacio Imperial, así que hacia allá es donde debes dirigirte.

- Si no recuerdas donde está el Palacio, tienes que volver al pueblo en ruinas, salir por la otra salida, y bajar todo el camino hasta donde se halla el comboy de soldados donde empezaste tú este mundo... verás que la puerta hacia el campo está abierta: sigue ese camino.

- Después de algunas peleas con los Heartless, y de conocer a un nuevo miembro de la Organización XIII, entraremos en la Sala Imperial.

- Al parecer, tendremos que confrontar ese terrible monstruo que se avecina en el palacio, pero primero, hagamos unas cuantas cosas:

a) Ten en tu partida a Goofy y a Donald... por desgracia, Mulan no es la mejor opción a la hora de pelear.

b) Coge todos los tesoros del área, y colócale a Sora (y a tus otros personajes, si tienes más) equipamento que disminuya el daño de ataques eléctricos.

c) Salva.

Jefe: Heartless Dragón [Dificultad: **]

Sinopsis: sin dudas, el Heartless más grande que has enfrentado hasta la fecha. Anteriormente un dragón chino, esta criatura se transformó en un Heartless que no se detendrá hasta hacer cenizas la capital del Imperio.

- La clave es cómo derrotar a este jefe: la pelea comenzará con una escena donde tus protagonistas se suben a la cola del dragón, y, después de que tú mismo te encargues de golpearlo unas cuantas veces en su cabeza (el único punto débil que tiene) caerás al suelo ¿qué hacer?

- Sencillo: ¿ves esos espirales de aire que hay en los cuatro costados del escenario? Súbete sobre cualquiera de ellos (calcula donde está el dragón para saber cuál te va a servir mejor) y presiona el botón sagrado: TRIÁNGULO. Te impulsará al aire y podrás subirte sobre su lomo.

- Golpéalo en la cabeza con todo lo que tengas.

- En poco tiempo, este dragón formará dos paredes de energía (para que no puedas escapar) y se pondrá en un costado, con el propósito de realizar un ataque eléctrico poderosísimo. Evitarlo, sin embargo, y para nuestra fortuna, es sencillo: sólo ponte en un costado (derecho o izquierdo) y espera a que termine.

- Sigue golpeándolo en la cabeza.

- Nunca, NUNCA dejes de moverte: muchas veces, este jefe te arrojará bombas, o realizará ataques mágicos que sólo puedes evitar si estás en constante movimiento.

- Fíjalo siempre con la palanca direcciónal con la cual puedes mover la cámara, eso te ayudará a saber a donde debes correr si realiza uno de sus ataques.

- Repite la acción hasta aniquilarlo.

--->

Y eso es todo... poco a poco, recuperarás la lista de mundos que han quedado inaccesibles misteriosamente, aunque no puedas acceder a ellos todavía, puedes ver la silueta tras la tormenta.

Es hora de ir de vuelta al Castillo de Bestia.