Guía Kingdom Hearts 2

Castillo de la bestia

- Apenas llegues, ocurrirá una escena...

- Tendrás un combate en el salón de baile.

- Después de esto, salva tu juego: la idea es que vayas al cuarto de Bestia, y esto queda justo en el lugar donde combatiste por él cuando estaba poseído bajo la influencia de Xaldin, un miembro de la Organización XIII.

- El Castillo de la Bestia es, además, un excelente lugar para entrenar.

- Una vez que llegues al cuarto, y después de que ocurra lo que tiene que ocurrir (una pelea matrimonial como cualquier otra), se te será dada la llave más poderosa hasta el momento, "Rumbling Rose" (Rosa Salvaje). Equípala.

- Es un buen momento para que asignes las mejores habilidades a Goofy y a Donald (aunque este último no será necesitado para la batalla que está por venir).

- Regrésate todo el camino hasta el lobby del castillo, habrá una escena importante.

- Salva tu juego en el lobby (en la puerta donde encontraste a Bestia por primera vez) y luego sal...

- Pronto, tendrás la batalla de jefe más difícil de todo el juego.