Guía Kingdom Hearts 2

El coliseo, Pain and Panic cup, Torneo Cerberus

- Repasemos por orden todos los torneos que están disponibles, los hayas completado a estas alturas del juego o no... lo primero que debes tener en cuenta es que todo esto no está disponible en el coliseo (el cual está en ruinas) sino en el sub-mundo de Hades. Todo lo que debes hacer es hablar con sus ayudantes, Dolor y/o Pánico, para participar.

Cuando hayas derrotado a Xaldin, se abrirá un nuevo episodio en donde podrás optar por la Copa Hdes.

PAIN AND PANIC CUP

Contarás con la ayuda de Donald y Goofy, pero no ganarás puntos de experiencia por cada combate. La batalla final está compuesta por León y Yuffie. Es más fácil encargarse de Yuffie primero

TORNEO CERBERUS

La Copa de Cerbero consiste en una serie de peleas donde Sora combatirá sin la ayuda de Donald o Goofy. La batalla final será contra nadie menos que el monstruo de tres cabezas que hace honor al torneo que lleva su nombre y que esta vez nos tocará enfrentar solos.

Si queremos ganar esta copa sin dificultades, te aconsejo entrar justo cuando ya esté diponible la de Hades (alrededor del nivel 37-40)La recompensa será una nueva arma para Donald, y un cinturón que aumenta mucho nuestra defensa.