Guía Kingdom Hearts 2

Copa de Hades, Copa de los Titanes

COPA DE HADES

La Copa de Hades se juega en varias partes, primero tendrás dos peleas fáciles contra equipos de Heartless (puedes salvar entre partidas), después de una escena que involucra a Auron, debes meterte en el Underworld (en la puerta que dice "Cave of the Dead: Entrance" (Cueva de la Muerte: Entrada).

Sigue estos pasos:

- primero, llega hasta el final, a la cámara de Hades (si no quieres pelear todo el camino contra los Heartless coge la patineta).

- Después de una serie de escenas, tendrás que vencer a nadie menos que el Lord de los muertos.

Jefe: Hades [Dificultad: **]

Sinopsis: a pesar de su importantísimo cargo como el jefe supremo del umbral de la muerte, Hades, tal como se le retrata en la película de Disney de 1997, es un Dios completamente fuera de lo común.

Es ese invitado desagradable que siempre hace chistes pesados, no tiene tacto en lo más mínimo y, debido a su condición de todopoderoso, está acostumbrado a decir lo que piensa y hacer lo que quiere sin importarle las consecuencias.

Hades no tiene nadie a quien rendirle cuentas, posee todo lo que quiere -cuando lo quiere- y tiene la vida eterna asegurada, contando siempre con un poder de proporciones bíblicas bajo sus mangas, más sin embargo, aún así, no es feliz... y es que todo ese poderío, llevado de la mano con su caprichosidad usual (que en ocasiones alcanza proporciones malcriadamente astronómicas) lo hacen ser un personaje en ocasiones amargado e infeliz gracias a Hércules, la única persona que se interpone en el placer que obtiene cada vez que le impide hacer lo que le da la gana a costillas de quien sea.

- La primera parte de esta pelea es para demostrarte que Hades es sencillamente invencible, así que no gastes movimientos límites poderosos ni pociones, sólo limítate a golpearlo unas cuantas veces hasta que se dispare una escena.

- Ahora bien: además de nuestro trío de héroes, contamos con la participación de Auron y Hércules en este combate... Hércules siendo el más importante, por una sencilla razón: si no sacercamos a él y presionamos el botón TRIÁNGULO cuando la pantalla nos lo indica, arrojará una esfera sagrada que es capaz de quitarle su estatus de invencibilidad a Hades temporalmente, y cuando esto ocurra, lo que queda, de nuestra parte, es desencadenar nuestros mejores combos y golpes especiales contra el Dios de la muerte, y así repetir la misma estrategia hasta aniquilarlo.

Acabado el combate, se nos dará una nueva llave, y una nueva copa:

COPA DE LOS TITANES

La más difícil de todas de lejos: ¿ves ese número 500 que está del lado superior izquierdo de la pantalla? Pues bueno: por cada vez que te peguen, independientemente de tu barra de vida original, el número disminuirá y, si dejas que toque 0, así tengas la barra de vida llena, perderás automáticamente el torneo.

Puedes competir cuantas veces quieras, pero si deseas ganar cómodamente este torneo, te aconsejo entrar en nivel 50 o más.

Ahora que hemos terminado los eventos más relevantes en el Coliseo del Olimpo, vayamos de vuelta a...