Guía Kingdom Hearts 2

Puerta Real

- Salva tu juego, y baja las escaleras... tu amigo el capitán Sparrow necesitará ayuda urgente.

- Después de la batalla, debes ir al muelle, y embarcar en la Perla Negra de Jack.

- Habla con Jack Sparrow en el timón, y embarca la navegación directo a Isla de Muerta.

- Ahora bien, después de la escena en que se nos explica qué sucedió con Will, cuando estemos en el interior del barco, deberemos subir a babor: seremos atacados por un nuevo miembro de la Organización XIII que, al parecer, (y para variar) supera los 23 años de edad.

- Pronto, enfrentaremos a un sub jefe...

Sub Jefe: Heartless - Muerte [dificultad: *]

- Un Heartless enorme, pero muy fácil de atacar. Una recomendación especial es tener a Goofy y a Donald en vez de Sparrow en tu partida pues, a estas alturas, ya has equipado las suficientes habilidades para que tus dos miembros "de siempre" superen con creces las habilidades de cualquier amigo que tengas en cualquiera de los mundos en Kingdom Hearts II, aún cuando de ilusión tenerlo en la partida.

- Lo único que tienes que hacer es atacar a este monstruo hasta eliminar. Eso es todo: lo único que hay que hacer es no dejarlo respirar.

--->

Cuando la batalla termine, seremos víctimas de una treta bastante inteligente, y, después de sobrevivir a una emboscada siniestra, estaremos a bordo del Interceptor.

- Salva tu juego

- Revisa en el gran cofre que está por ahí cerca para tener a la Invocación de Peter Pan.

- Sal al exterior.

- Tendrás que pelear contra piratas y Heartless... pronto, más allá, justo en la cima de una subida, encontrarás a un nuevo tipo de Nobody y, aún cuando la música de jefe suene, no te dejes asustar: es una batalla ridícula y corta, en la que simplemente recuperaremos uno de los medallones malditos.

- En un abrir y cerrar de ojos, la Perla Negra aparecerá, y embarcaremos nuevamente en ella.

- Elizabeth nos contará lo sucedido, pronto, tendrás que volver a hablar con Jack en el timón (esta vez tiene forma de muerto viviente) para ir a una ubicación nueva en el mapa marino: Ship's Graveyard (El Cementerio de Barcos).

- Tu misión en el Cementerio de Barcos es conseguir un Nobody blanco que tiene un símbolo de una moneda dorada al lado (medallón), matarlo, cogerlo, e irte.

- Te aconsejo primero eliminar a todos los enemigos del Cementerio de Barcos (puedes recargar tu energía en las ruinas del Interceptor, a un costado del mapa) porque conseguirás muchos tesoros valiosos y, por otro lado, es un entrenamiento muy necesario para batallas complicadas que están por venir.

- Una vez que termines de requisar todo el cementerio de barcos, aborda la Perla Negra y navega rumbo a Isla de Muerta: ahí se halla el último medallón.

- Una vez que termine la escena, salva tu juego y habla con Jack para ir al puerto...

- ahí, enfrentaremos a uno de los jefes más duros de todo el juego...