Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Heartless - Muerte

Jefe: Heartless - Muerte [Dificultad: *****]

Sinopsis: este es un jefe que demuestra que no importa cuantos Nobodies salgan, ni qué tan poderosos sean: nunca nada va a hacer no sólo que los Heartless sean criaturas mortales, sino además, uno de los enemigos más formidables a tener en cuenta.

¿CÓMO MATAR A ESTE JEFE?

- Mira los lados superiores derechos e izquierdo de la pantalla...

- ¿Te fijaste que de un lado dice SORA y del otro, HEARTLESS BOSS, (Heartless Jefe), seguido de un valor numérico que comienza por 0? Pues bueno: esos contadores miden el número de monedas que tienes en tu poder, y el número de monedas que también posee el Heartless.

- Mientras este enemigo tenga aunque sea una sola moneda, será invencible a los ataques físicos.

- ¿Qué hay que hacer?: Quitarle todas las monedas al Heartless, y colocarlas en el cofre vacío que está en el medio del escenario, con el botón TRIÁNGULO.

- ¿Cómo se las puedes quitar? Usando magia. Por ello, Donald es un miembro indispensable en esta pelea.

- ¿De qué otra forma puedes quitarle monedas al enemigo? Haciendo un ataque vital: cuando veas que está efectuando un poder de ventisca, donde se roba las monedas del cofre, debes acercártele lo más posible, esquivando sus fantasmas que orbitan alrededor de él, y presionar el botón TRIÁNGULO cuando en la pantalla se te indique (y dejarlo presionado para hacer un ataque especial en que le quitas todas las monedas que se ha robado).

- Una vez que le hayas quitado hasta la última Y LA HAYAS depositado en el cofre, el Heartless será vulnerable a tus ataques físicos, y es aquí donde tus poderes en conjunto con Goofy son vitales. Pégale y repite la operación otra vez.

- Cada vez será más difícil, ten mucho cuidado.

RECOMENDACIONES

- Entra a esta batalla con pociones en el inventario de Sora, Donald, y Goofy.

- ¿Ves las burbujas que, a menudo, suelta este jefe? Son para puntos de magia, cógelas cuando puedas. Una vez que hayamos acabado con este infernal jefe, habremos terminado nuestra misión en el ROYAL PORT. Es hora de acercarnos, una vez más, al mundo de La Sirenita: Atlántica.

ATENCIÓN

Ahora ya podemos terminar todo lo que empezamos en ATLÁNTICA, el mundo de Ariel, la Sirenita, porque al derrotar a este jefe, tenemos el poder mágico que necesitamos.