Guía Kingdom Hearts 2

Atlántica - Jefe: Úrsula

Por penúltima vez...

"La Venganza de Ursula"

- Las escenas son muy directas aquí y, cada vez que tengas control del personaje, sólo tendrás que hablar con Sebastian (el cangrejo) para seguir adelante.

- Esta vez, después que veamos una serie de escenas sintetizadas de toda la película de La Sirenita (pero esta vez mezclando a Sora) tendremos que combatir en un musical contra Ursula.

Jefe: Ursula [Dificultad: **]

Sinopsis: Ursula es una de las villanas legendarias de Disney. Se le conoce comúnmente como "La bruja del mar" y su poder mágico rivaliza con el del Rey Tritón. Manipula a Ariel como quiere, y, fingiendo interesarse por su amorío con el príncipe terrestre, las verdaderas intenciones de la bruja se revelan al final, cuando manifiesta su original, y terrible ambición: poseer el tridente del rey de los mares, y tomar control total del océano.

- Lo que tienes que tener en cuenta es que no puedes equivocarte mucho en este musical, o si no, Ursula triunfará.

- Cada vez que aparezca un círculo entre rojo y magente, quiere decir que debes presionar el botón X tantas veces como puedas... si alcanzas un número aceptable, se te dará score EXCELENTE. Es tu mejor chance para salir airoso de esta batalla.

- Ursula fue uno de los jefes más terribles en Kingdom Hearts 1, en esta ocasión, sin
embargo, no representará muchos problemas.

---->

Una vez que hayamos acabado con Ursula, quedará por hacer sólo una cosa en Antártica: volver cuando tengas la magia más evolucionada de ataque eléctrico: Thundaga.

ATENCIÓN

- Hagamos una visita de cortesía al Halloween Town