Guía Kingdom Hearts 2

Palabras finales

Escribí esta guía con mucho cariño, porque Kingdom Hearts 1 fue el primer juego al que le hice un FAQ. Desde ese punto, ser escritor de guías me ha reportado experiencias increíbles, que jamás podría pagar, entre ellas, varios amigos nuevos y también un sustento de vida, ¡haciendo ni más ni menos lo que más me gusta! Uno de los primeros sueños que tuve, hace ya muchos años, cuando tenía yo unos 12, o 13, era, (después de leer revistas como Superjuegos del Mes), trabajar en el staff de una publicación de videojuegos.

Puede decirse, entonces, que gracias a Kingdom Hearts, cumplí, en buena medida, ese sueño. Después de trabajar en varias revistas, y de poder decir de cara a quien sea que yo soy uno de esos pocos afortunados que logró cumplir un sueño que desde el principio se perfilaba algo inverosímil, no puedo hacer otra cosa que dar las gracias de corazón, y ofrecer mi mejor esfuerzo no sólo en esta guía, sino también en los próximos juegos de la franquicia de Kingdom Hearts que vengan (y vendrán, porque ninguna gran saga, y menos una de las más fantásticas del mundo, se conforma con sólo tres juegos).

Espero que esta guía te haya sido de mucha ayuda. ¡Nos vemos en la próxima!

~DROSS (Angel David Revilla)

- No me escribas dudas por mail, o te mato.