Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Monstruo mecánico de Finkelstein

Jefe: Monstruo Mecánico de Finkelstein [Dificultad: ***]

Sinopsis: de haber sabido anteriormente la Organización XIII que los aparatos del Dr. Finkelstein eran tan brillantes, posiblemente le hubieran pedido que trabajara en un par de inventos más. Sin embargo, a pesar de poseer un tremendo poder, este monstruo mecánico está muy lejos de ser un verdadero villano.

- Lo primero que tienes que saber es que debes evitar los rayos láser de este robot, si no, es posible que tu barra de energía se desplome en menos de lo que te imaginas.

- Afortunadamente, no es una tarea muy difícil de llevar a cabo... todo lo que tienes que hacer es tener cuidado.

- Muy bien: para empezar, pégale con todo lo que tengas, más sin embargo, cuando las piezas del robot se "separen" de sí mismas, tienes que estar muy pendiente de presionar el botón TRIÁNGULO en el momento oportuno, porque eso es lo que le quitará la invencibilidad temporal con la que es capaz de recubrirse una vez que hayas diezmado buena parte de su HP.

Con la escena final, ya habremos acabado todos nuestros asuntos pendientes en Halloween Town, por lo menos, hasta Kingdom Hearts III. Ahora, démosle una visita a Agrabah, no sin antes equipar la llave nueva que has ganado en el Halloween Town tras la batalla.