Guía Kingdom Hearts 2

Agrabah (segunda visita)

- Parece ser que el mercader cometió una estupidez de proporciones astronómicas...

- Muy bien: tenemos que salir de la ciudad, rumbo al desierto, para disparar la próxima escena que nos dejará seguir adelante...

- Una advertencia: volver a Agrabah por segunda vez, y pelear contra los Heartless que ahí habitan será un testimonio de qué tan bien o qué tan mal preparado estás a estas alturas del juego. Lo normal, es que te pongan las cosas ligeramente difíciles (en especial los gordos)... pero si llegan a matarte, es que o bien te descuidaste, o bien tu nivel es decididamente bajo. Deberías estar (así, sin haber entrenado nada) en el 40.

- Encuentra la vía fuera de la ciudad, y saldrá una escena que demostrará que el Genio se inyecta heroína.

- Salva tu juego.

- Ahora bien, ten cuidado: tu ubicación NO ES la Cueva de las Maravillas (la entrada con forma de cabeza de pantera), sino la salida que está del lado derecho, la que está marcada con ???

LAS RUINAS

- En las ruinas, tu tarea es perseguir a Jaffar en la alfombra (embálate con confianza, porque no te vas a caer). Una vez que lo tengas más o menos cerca, presiona R1 para ponerlo en LOCK ON y golpéalo unas cuantas veces.

- Este juego seguirá por unas cuantas ocasiones, hasta que ambos lleguen a la cima de una torre inmensa (pasando entre dos gigantescas paredes estrechas)... en donde te las verás con un puzzle

ACTIVANDO LOS SUICHES ELEMENTALES: ROJO, AZUL Y AMARILLO

- Ahora bien: si has presionado el botón TRIÁNGULO en la plataforma, se te mostrará la ubicación de varios switchs de colores.

- ¿Qué es lo que hay que hacer? Muy fácil: sólo tienes que esperar a que las esmeraldes se pongan en línea (sea circular o vertical) y, cuando todas sean del mismo color, sencillamente, aplica la magia que corresponde:

AMARILLO: Magia eléctrica, Thundara

AZUL: Magia de hielo, Blizzaga

ROJO: Magia de fuego, FIRA

- Sé que el switch más cercano es justo el que está debajo del puente, pero ese déjalo de último... luego te enterarás por qué.

- Si tienes problemas encontrando la ubicación de uno de los suiches, sencillamente, vuelve al pedestal para ver las ubicaciones.

- Una vez que actives el último (el que está debajo del puente, sencillamente deja que el aro de esmeraldas te envuelva y te coloque en el medio) sube rápidamente a la puerta que se ha abierto y no pierdas tiempo peleando con Heartless: sólo tienes 30 segundos hasta que se cierre.

- Ahora salva tu juego y prosigue adelante.

- Tras algunas escenas que involucran a Iago, tendrás que volver a Agrabah, justo al palacio. No te preocupes, no habrán Heartless atacándote. Pronto, tendrás que combatir a un viejo enemigo...