Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Jafar

Jefe: Jafar [Dificultad: **]

Sinopsis: Jafar es uno de los grandes villanos de Disney. Perverso, cruel, y con un hambre de poder enfermizo, está de vuelta, y esta vez, es tan poderoso como el Genio azul.

- Jafar Genio parece invencible a simple vista, sin embargo, tendremos que atacar una parte de su cuerpo si queremos que la cabeza (el verdadero punto débil) sea vulnerable: su estómago, o su cola. Así que embálate con la alfombra rumbo a sus partes inferiores y acaba con la pequeña y repetitiva barra de vida verde para noquearlo momentáneamente, en cuyo caso, deberás subir a todo dar hacia la cabeza.

- Cuando Jafar pierda cierta cantidad de vida, hará un ataque en el que pondrá todo el panorama oscuro, como en el ojo de una tormenta: no puedes darle alcance cuando esto sucede, así que sólo concéntrate en esquivar sus ataques.

- Asegúrate de tener una o dos pociones curativas en esta batalla.

- Repitiendo la técnica arriba mencionada, Jafar será historia.

Ahora disfrutaremos el final de Agrabah (por lo menos, en lo que a Kingdom Hearts 2 se refiere). Veremos como el Genio pudo convertir a la ciudad en una metrópolis modelo, pero desgraciadamente a Aladdín le gusta que Agrabah sea siendo un hueco de ratas deprimente y tercer mundista... ni modo.

Al salir de Agrabah, y si has estado siguiendo la guía del mismo modo que yo la he escrito, podrás entrar a un nuevo mundo: "The World that Never Was" (El Mundo que Nunca Fue). Dejémoslo para luego... todavía hay muchas cosas que hacer...