Guía Kingdom Hearts 2

Tierras del orgullo (segunda visita)

Tierras del Orgullo, por segunda y última vez...

- Apenas llegues, se dispararán varias escenas.

- Desde la cueva de Simba, tendrás que meterte en una pequeña cueva que queda casi a la salida de la Gran Roca, y está marcada por una ???

- Hablaremos con el mono Rafiqui un rato... la partida resolverá llegar hasta el Cementerio de Elefantes, al cual llegas cruzando la Gran Sabana, en dirección sureste (abajo, a la derecha).

- Una vez que lleguemos al cementerio, tendremos una pelea inusual con...

Sub Jefes: Ed, Shenzi y Banzai [dificultad: ***]

- Tendremos que darle cacería a las tres hienas, quienes, por desgracia, son más rápidas que nosotros.

- Lo difícil de esta batalla es en realidad capturarlas, la pelea en sí es pan comido, pues muy rara vez te intentarán atacar.

- ¿Ya escribí que las hienas son más veloces que tú y Simba, verdad? Pues bueno: sólo queda algo que ellas no tienen, y es la inteligencia: embóscalas, cada una sigue un patrón diferente al correr, y siempre se detiene en un punto. Cuando logres darle cacería a una, sencillamente, no la dejes escapar.

--->

- Una vez que el combate termine, Simba se comportará como un rey de papel y huirá ante la presencia espectral frente a él.

- Otra escena se desarrollará y tendrás que ir a buscarlo en el Oasis, después de la jungla: queda al fondo de la Sabana, pero del lado izquierdo. Deberás recorrer todo el camino (subir aunque sea un nivel con estos Heartless tampoco sería una mala idea)

- Una vez en el Oasis, Simba demostrará que no es más que un tonto pene en cuatro patas. Después de una escena decisiva, decide regresar a la Gran Roca.

- Una vez en la Gran Roca, apenas tengas control de Sora, encárgate de salvar tu juego y, si lo tienes disponible, colócate a ti (y a Simba) una buena cantidad de pociones, y protección contra electricidad...