Guía Kingdom Hearts 2

Bastión hueco (parte 2)

EPISODIO 5: A NEW DAY IS DAWNING (Un nuevo día empieza)

ATENCIÓN

- Dirijámonos ahora al Hollow Bastion. No nos quedará más remedio que aterrizar en el pueblo (no podemos escoger aparecer en el estudio de Ansem, como antes, si alguna vez intentamos regresar).

- Habla con el tío Rico, y todos se pondrán a chupar.

- Una vez que hayas llegado a casa de Merlín, Cid te explicará qué está sucediendo: el MPC (Master Program Computer, el villano de Tron) está activo, y lo que es peor, consiguió expander su poder del programa a la realidad, causando caos en el pueblo. Así que tienes que ir todo el camino hasta el castillo que antes perteneció a Maleficencia e introducirte en el laboratorio de Ansem.

- Hacer todo esto es un entrenamiento formidable, que te aconsejo realices.

- Una vez que hablas con Leon en el laboratorio, se te será dada una llave nueva, "Sleeping Lion", decide si quieres equiparla o no revisando sus estatus.

- Habla con el pánel de la computadora para que te transporte...

ESPACE PARANOIDS

Segunda y última vez.

- Tu misión en esta segunda vuelta es conseguir la computadora en el PIT CELL (el cuarto de Tron) y pedirle que te lleve al área de juegos (¿recuerdas cuando te subiste en una moto y tuviste que escapar?) Justo ahí.

- Se disparará una escena.

- Pelea contra todos los Heartless.

- Después de que Tron te explique qué está sucediendo, te indicará que debes ir a la torre I/O para poder descargar la información necesaria (a través del CD que preparó Cid) para acabar con el Master Control.

- Dirígete al transportador circular, idéntico al que está justo en el cuarto de Tron, pero que te transporta a la torre lejana.

- Ahí, tendrás combates muy duros contra grupos de Heartless (algunos de ellos, como por ejemplo los grandes, pueden darte hasta 700 puntos de experiencia).

- Una vez adentro, sobrevendrán otras escebas.

- Salva tu juego.

- Recorre todo el pasillo, traspasa una puerta, hasta que consigas una entrada con un interior rojizo. Adentro, verás un puente, ve hasta el final, y entra al área denominada ???

- Estás dentro de una nave llamada Solar Sailor (Marinero Solar). Tu misión, en poco tiempo, será la de combatir a una ingente cantidad de Heartless electrónicos a medida que debes cuidar de derrotarlos rápido pues, si no, el trasportador se sobrecargará y estallará. Lo puedes ver en la barra de energía roja que dice WEIGHT (peso) en el lado superior izquierdo de la pantalla.

- Una vez llegues al puerto (nada menos que la base principal del Master Computer), revisa los cofres: recibirás un anillo llamado Cosmic Arts... no dudes en equipar a Sora con él.

ATENCIÓN

Para las dos batallas que siguen, es necesario que tengas a TRON en tu equipo.

- Salva tu juego y, cuando estés listo, recorre la plataforma que te lleva a la gran torre.

Sub Jefe: Sark [dificultad: *]

- Sark es el número 2 al mando en el mundo de Tron. No es nada difícil de vencer, sobre todo si tienes equipado los ataques a distancia de Donald. El único problema es que tiene la habilidad de tele-transportarse, haciéndolo un objetivo a veces difícil (sin contar los Heartless de los que se rodea).

- Destruye primero sus Heartless, y luego ve tras él.

- En poco tiempo, y con el nivel que tienes, la batalla será historia.