Guía Kingdom Hearts 2

Jefe: Programa de control maestro

Jefe: Programa de Control Maestro [Dificultad: ***]

Sinopsis: el programa de control maestro es, por decirlo de la mejor manera, un cyber-fascista. De hecho: estás ante lo que sin dudas fue la inspiración principal de los hermanos Wachowsky para crear a Deus Ex Machina (de Matrix).

El Master Control Program es una poderosa entidad con una capacidad de cómputo ilimitada, cuya función final es el orden absoluto. El problema es que, para llevar a cabo su misión, al Programa no le importa llevarse por en medio a quien sea o a cuantos se le opongan. Es el villano más frío por una sencilla razón: es una máquina...y no tiene carece de sentimientos.

- Este jefe debe ser destruido en partes, y la primera cosa que debes hacer es atacar ambas piernas de Sark, el soldado gigante.

- Una vez que sus dos piernas estén rotas, ataca la cabeza. Es posible que no te de tiempo de bajar toda su barra de energía, así que, cuando se recupere, vuelve a apuntar a sus dos piernas, repitiendo así la maniobra, hasta noquear la cabeza.

- Ahora bien: ¿ves los páneles alrededor del inmenso CPC? Destruye uno.

- Ahora colócate al frente, y presiona el botón TRIÁNGULO repetidas veces: con la ayuda de TRON (que es necesario que esté en tu partida) empezarás a borrar, poco a poco, al Control Maestro.

Ten mucho cuidado con:

a) Los páneles que giran momentáneamente, y te pueden hacer daño si estás pegado a ellos.

b) El disco que en ocasiones Sark arroka.

c) Los rayos lásers que se desprenden de los páneles una vez que el jefe haya recibido suficiente daño.

Ahora bien, el Hollow Bastion perderá su nombre para llamarse Radiant Garden, ubicación por la cual la conoceremos ahora.